Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Jr.

no consigo ayuda

Saludos amigos, no se que estas pasando que el sistema me dice que mi ruta no concuerda con ninguna ,intantebarias veces y nada a los patrocinadore que me digan que devo hacer estoy en blanco sdin tv,y esto esta canyon pues esto es lo unico que puedo hacer, pues tenga mi espalda mala y no puedo hacer nada mas por favor ayuda pronta.me puedes escribir por mi coreo electronico pronto.

Miembro Jr.

Saludos amigo,espero me puedas ayudar, mira no se que esta sucediendo con mi cuenta ,pues cuando trato de anadir dinero a mi cuenta no me deja pues dice que esta incorrecta, pero cuando voy a verificacion de mac ,me dice que esta funcionando bien,como puedes ayudarme,otra cosa es que tuve que hacer otra cuenta por que no me enviaba el correo para cambiar el password que se me habia orvidado, como puedes ayudarme con estos dos problemas ya que estoy completamente a oscuras,mi imail vieja es [email protected],la nueva es [email protected],cual quier mensaje enviamelo al nuevo ,por favor,por favor,por favor.
    Última edición por mnta1; 17/10/2016 a las 13:12 Razón: anadir al mensage

Miembro Jr.

Aqui no hay nadie que pueda ayudar , que esta pasando ,no tenemos respaldo de ayuda.

Moderator

mnta1, para los problemas de las cuentas las unicas personas que le pueden colaborar es la administracion y los patrocinadores, debe de escribirle directamente a ellos con todo sus datos para que le solucionen lo mas pronto, nosotros no tenemos acceso a los servidoes, saludos

Miembro Jr.

no consigo ayuda

desde hace dias estoy tratando de actualizar, osea hacer un pago y no me hacepta ,me dice que el mac adress esta equibocado y no recibo una contestacion ,por favor ayuda estoy desesperado es lo unico que tengo de ver ,y desde antes que se me callera el sistema estoy tratando de hacer el pago y no eh podido alguien que me ayude por favor,

Miembro VIP

Explica mejor tu problema ej:

Que equipo tienes
    Que servidor usas
    Estas poniendo el mac con los : ej 00:1a:79:xx:xx:xx
    Estas renovando una ruta o una nueva
    ????
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por mnta1 Ver mensaje
    desde hace dias estoy tratando de actualizar, osea hacer un pago y no me hacepta ,me dice que el mac adress esta equibocado y no recibo una contestacion ,por favor ayuda estoy desesperado es lo unico que tengo de ver ,y desde antes que se me callera el sistema estoy tratando de hacer el pago y no eh podido alguien que me ayude por favor,
    para comprar o renovar no nesesitas poner tu mag esa es una opcion ya k kada ves k la pones t dice k esta ekibocado

Miembro Jr.

Hola es renobacion y tengo mag254 y jynbox 30 y si estoy poniendo 00:1a:79 servidor iks66 , y eso me dice que esta equibocada, que devo hacer.
    Última edición por mnta1; 17/10/2016 a las 18:20 Razón: completar mensage

Miembro Jr.

Ok logre hacer el pago haora me pide loging y passwoord cual es.

Miembro Jr.

ok pague hace horas y todavia no tengo coneccion , ayuda.