Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Vista híbrida

Miembro

Satelite 110 119 y 129

Hola me acaban de orientar mi antena 110 , 119 y 129 los 3 LNB en la misma antena, lo adaptaron amarrándolos yo se que no esta bien , pero puede funcionar bien asÃ*? ya que tienen baja señal si me bajo los canales pero a la hora de abrirlos en mi jynxbox v3 , tienen 42 de señal muchos y otros si los levanta aunque solo a 65 y a veces se pixelea por la señal.

la pregunta es esa , si se pueden poner los 3 lnb en la misma antena amarrados?

algún tip de como orientarlo mas fácil o darle mas potencia.

ya probe directo y están con la misma señal mi diseq 4x1 esta bien.

Miembro

muchas gracias , unos agarran a 63 64 y otros a 74 si agarran bien, una pregunta tonta perdóname por favor , ya esta instalada y orientada pero tengo un plato encima puedo ponerlo encima del que ya tengo para que agarre mas intensidad de señal o tengo que quitar y volver a orientar y todo de nuevo?

Miembro

Guadalupe nuevo leon no se como dar cordenadas ajaj.. ojala me ayuden

Miembro

En Guadalupe NL puedes bajarlos hasta con 90% o más de calidad.
    Te ilustro.... acá en el sur de Tamaulipas tengo el 110w en 88% y el 119w en 86%. Para ellos Uso dos platos de azul.
    El 129w no he tenido oportunidad de atraparlo. Ya lo hice antes con 70% pero un fuerte norte me desacomodó la antena. Uso puros platos de azul y son buen tamaño hasta esta zona en forma individual atrapar los pájaros rojos!
    Saludos. Suerte.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mariogarcia Ver mensaje
    Guadalupe nuevo leon no se como dar cordenadas ajaj.. ojala me ayuden
    Dicen que la imagen vale mas que mil palabras.. pon una foto de tu antena para poder orientarte. en MTy hay cobertura para esos tres satellites pero todo depende del tamaño y la instalacion de tu antena.
    Pd:No puedes poner platos encima para agarrar mas señal

Miembro

muchas gracias por la imagen tenia esa duda de como iban te lo agradezco de sobremanera. si mi plato es pequeño pero si agarra los 3 solo que con baja señal no me agarra todos los TP me pueden decir como van los parámetros?

Miembro VIP

muchas gracias por la imagen tenia esa duda de como iban te lo agradezco de sobremanera. si mi plato es pequeño pero si agarra los 3 solo que con baja señal no me agarra todos los TP me pueden decir como van los parámetros?
    No que ya te la habian instalado?..obvio que con una antena de 18" no vas a coger con buena calidad Todos los TPs.. Necesitarias una antena mas grande.. "o" tener 110W/119W solamente y 129W en otra antena

Miembro VIP

Lo mas probable es que te haga falta un ajuste FINO a tu plato o mover un poco los lnb 110 y 129.

Antes de comprar el plato 1000.2 asÃ* lo tenia funcionando muy bien con plato DirecTv de 18" acá en frontera con usa.

AquÃ* te dejo los parámetros o config. de tus lnb

Satellite 110 Echostar 10/11

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (14/52) 12399 V 21500
    DiSEqC1.0 Port2
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OFF
    22K Off
    Polarity Auto

Satellite 119 Echostar 14

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (12/41) 12311 V 21500
    DiSEqC1.0 Port1
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OFF
    22K Off
    Polarity Auto

Satellite 129 Ciel 2

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (42/43) 12676 H 21500
    DiSEqC1.0 Port3
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OFF
    22K Off
    Polarity Auto
    Última edición por compu maniaco; 07/07/2016 a las 04:31

Miembro

gracias por tu aporte hermano , solo duda ahi me marcas unos trasponder , si importa en que trasponder este cuando le de click al botón de BUSCAR , o puedo estar en cualquier TRASPONDER y no importa? o porque me pones el trasponder ? solo duda bro no se mucho si me explicas te lo agradeceria muchisimo

Miembro

ahh perfecto que pasa si agrego la opcion de BUSQUEDA DE RED EN SI ? Y cual es la diferencia a no activar esa opcion?

y muchas gracias