Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ayuda Jynxbox Ultra HD no me scanea los transpoder

Hola, tengo un Jynxbox Ultra HD V3, le compre el modulo dvb-s2 para utilizarlo en el 125w, pero sucede que cuando Scaneo este pajaro, veo los transponder y me muestra SKIP en cada transponder.
    Esta es mi configuracion

125w AMC 21
    LNB2 Modolo DVB-S2
    10750
    22Khz on (mi LNB lo require)
    Port 4

Ah tengo un disecq 4x1
    Port1 110
    port2 119
    port3 58
    port4 125 el cual no scanea los transponder
    Alguna solucion?
    Sera bajar el cable directo del 125w al LNB 2?

otra cosa con el modulo JB200 me trabajan bien los demas satelites (58,110 y 119)
    y con el DVB-S2 Tambien me trabajan los demas sat (58,110 y 119)
    con el unico problemita que no me da señal en los HD

Miembro Jr.

Si, es Nuevo acabo de comprarlo con esa especificaciones, en al caja dice JB DVB-S2, Ademas en informacion sobre el equipo lo reconoce como DVB-S2 y que esta instalado en el LNB2.

Miembro

Cita Iniciado por fenbrugal Ver mensaje
    Mira esto aqui te muestro la informacion de mi equio y te muestro que me ve el 110 y el 119 y si vi en la otra donde scaneo el 125 con el dvb-s2 y mira como me skip de transponder
    El 110/119 lo tienes que poner en LNB1 (Fixed) y el 125 en LNB2 (Fixed).

En tu tercera foto muestra que estas recibiendo el 119 en el LNB2 (Ese es tu JB-DVBS2) y si te va agarrar señal del 119 pero solo de canales SD.
    Si quieres canales HD tienes que ponerlo en LNB1 que es tu JB200.

En tu segunda foto dice RF/Slot 1 JB200 <------------Que es LNB1 (Fixed)
    __________________ RF/Slot 2 DVBS2 <-----------Que es LNB2 (Fixed)

Tienes 2 tuners necesitas dos cables, el cable que viene del disecq switch al JB200 y el cable que viene del 125w directo al tuner del JB-DVBS2 sin pasar por el disecq.
    Última edición por Quattr00; 31/01/2014 a las 23:35

Miembro Jr.

Quatr00 me dice sin pasar por el discep, pero veo que PINKY65 lo tiene funcionando con discep porque veo que lo tiene en el port 1 de un discep. Que me recomiendan?

PINK65 uso el 22khz on pork estoy utilizando un LNB linear de blue original y estos necesitan el 22khz on para trabajar. Si no lo enciende no trabajan en un chaparral.

Miembro VIP

Quatr00 me dice sin pasar por el discep, pero veo que PINKY65 lo tiene funcionando con discep porque veo que lo tiene en el port 1 de un discep. Que me recomiendan?

PINK65 uso el 22khz on pork estoy utilizando un LNB linear de blue original y estos necesitan el 22khz on para trabajar. Si no lo enciende no trabajan en un chaparral.
    Pero esos son universales, osea que se desde que lo pones como tal con la frecuencia 9750-10600 debe salir el 22khz (auto) en gris, osea q no se puede modificar

Miembro

Tu recibidor tiene dos tuners (modulos) por eso necesitas dos cables, el que viene del disecq lo connectas al JB200 y un cable directo del 125w al JB-DVBS2. Eso resolveria tu problema.

Miembro Jr.

gracias hermanos hoy voy hacer la pruebas mas luego le cuento. un abrazo

Miembro

me esta pasando lo mismo que vi que posteaste en un lugar. solo 16 canales.
    hice todas la pruebas creo que es el modulo, porque dvb-s2 hay mucho formatos, 8psk, 16psk,64psk, sera este mi problema?
    Primero tienes que estar seguro si en tu area geografica hay pisada del satelite?
    Segundo esta la antena alineada al satelite? si tienes otro recibidor dvb-s2 puedes probar si logras agarrar señal

Yo no creo que sea el modulo porque te da señal en 110/119. Lo que pasa que para canales dvb-s2 se necesita mas señal que en dvb-s y la antena tiene que estar bien alineada.

Miembro

lo probe con el openbox s10 este encuentra muy bien los transponder. solo que tiene un problemita que se reseta cada vez que estoy viendo este pajaro. porque lo hace no c. pero si estoy bien alineado. yo he llegado a pensar que mi LNB tiene problema es un chaparral linear original de SKY.
    Puedes tomar una foto de la configuracion que muestre cuanto de señal tienes?

Miembro Jr.

Cita Iniciado por matiasfalette Ver mensaje
    Saludos.

Bueno yo tengo un problema y es que he comprado e instalado un JB-DVBS2 en el Slot 2 a Jynxbox, la caja lo reconoce pero cuando conecto el cable del plato no me jala señal. tengo los los rojos 110 y 119 y azul conectado al jb200. todo bien a ecepcion de los HD de azul 58, la cual fue la razon de comprar el modulo DVBS2.

ya he conectado el cable azul directamente al lnb2 y no me da señal.

alguna solución?
    amigo pero por el momento de nada te sirve bajar los HD de cielo, ya que hasta el momento ningun servidor de iks los tiene abiertos aun, suerte