Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Miembro VIP

Amigo mio estudiaria al saber donde estas ubicado si donde vives hay fuerte conbertura para el 110, 119, 129w y el 58w desde luego no lo pensaria la jynbox en cuelquiera de sus versiones ya que podria disfrutar de estos sat sin problemas y sip son muy buenos, desde luego si vives en esa zona alli tambien hay buena velocidad de internet es decir podrias utilizar el iptv sin problemas y de verdad tambien es una excelente opcion, te recomiendo hagas la inversion justa comprate tu cajita jynxbox y comprate tu mag 254, te explico yo estoy en Venezuela donde para los sat de dish debo utilizar antena de 1.80 en adelante y no recibo la mayoria de los tps, y donde el internet no camina para mover el iptv como debe ser sin embargo tengo mi jynxbox V3 y mi mag 254, el servicio te cubre los dos planes tu ubicacion geografica si esta en norte o centro america, haga su inversion como dice luly00 y no se quede con ese sentimiento como cuando vamos a un restauran y pedimos un plato y el compañero pide otro y cuando los sirven piensas se ve mejor el de mi compañero porque no pedi yo aquello, jaja, suerte y saludos