Resultados 11 al 18 de 18
Tema: mag 254w1 o mag 254w2
-
03/11/2016, 13:11 #11
Yo pienzo que Infomir podra decir lo que quiera para cubrirce su espalda,pero no creo que vayan a hacer algo para impedir la utilisacion de servicios piratas en sus cajas.Si lo hacen perderian la mayor parte de sus ventas,las cuales son precisamente para obtener estos servicios piratas.No se en Europa,pero aca en America no he visto una Mag que no sea para ese proposito.Grasias a NFPS ellos han hecho mucha plata,no creo que muerdan la mano que les da de comer.Esa es mi opinion,aunque se que la vida te da sorpresas,esperar para ver.Saludos
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
03/11/2016, 15:30 #12
Euge una simple pregunta:
Quien crees que de mas de comer NFPS a infomir o DISH, DIRECTV, COMCAST al tÃ*o Sam?
Y te digo como le dije a otro miembro. Entraste a infomir y leÃ*ste por ti el comentario y las nuevas medidas?''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
03/11/2016, 15:50 #13
Además infomir no vive solo de las MAG, fabrican y venden bombillas, hardware, metros eléctricos los cuales son instalados en tres paÃ*ses USA no está entre ellos, y con las MAG tienen contratos millonarios con cadenas hoteleras, compañÃ*as de cruceros, etc. Pero no me hagas caso eso es solo mi opinión. entra a infomir y saca tu conclusión.
Como dice buena fe
A nadie pido que crea todo lo que digo No soy un Oráculo,
Soy una pieza de muchas que juntas componen Todo el espectáculo.
Nunca aspire a que desfilen por todas las lÃ*neas De mi pensamiento.
Ojala que te construyas en tus experiencias Y tus sentimientos.
Jeje saludos amigo''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
03/11/2016, 19:58 #14
Si tienes un router que sea dual band 2.4Ghz y 5Ghz te recomiendo la MAG 254w2. Yo acabo de recibir una hoy y esta muy buena. Puedo configurar mi MAG con 2.4Ghz o con 5Ghz. Excelente.... la recomiendo.
-
04/11/2016, 02:57 #15
Es que como nos quedamos esperando que pusieras el link de donde sacastes esa info,como te pidio el amigo El Loco,pues me puse a pensar,y hay veces que pienso demasiado.Por otra parte,no savia que Infomir tenia o fabricava todo eso que mencionas,pero me imagino que como empresa,si fabricas algo,ya sea sofware o hardware,es para sacar ganancias,y en ocasiones tienes que mirar para otro lado y decir par de cosas para cubrirte,y seguir vendiendo tu producto.Ademas de que Infomir,pienso yo,cuando creo el Middleware Stalker como un codigo abierto para que cualquiera lo pueda modificar o usar a su antojo,de seguro que savia que esto era una posibilidad.Es como el sistema Androig,plataforma abierta para que tu puedas crear lo que te de la gana,pero ellos no son culpables de lo que lo demas hagan.Y recuerda,ellos venden en el mundo entero,pero las leyes no son iguales en todo el mundo.En todo este mundillo del testeo han havido muchas compañias que fabrican sus productos,pero bien se saven cubrir la espalda,no creo que Infomir sea la diferencia,ellos saven bien lo que hacen y para que,que no se hagan los santos ahora,estoy seguro que con los miembros de este foro solamente,se han ganado millones,crees que van a cerrar la llave?naaaaaa,no creo.
Me gusto la letra de la cancion de Buena Fe que pusistes,aunque para decir verdad ellos nunca han sido santos de mi devocion,doble moral quisas???Saludos y disculpen si estoy equivocado.Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
04/11/2016, 03:15 #16
Si,ya vi lo que comentas,pero fijate que la fabricacion de bombillas LED y contadores electricos son una parte de su espancion como empresa,son fabricaciones contratedas,esa no es su linea de produptos.Esto es un copy and paste de lo que dice su pagina.
Las representaciones oficiales y los centros logÃ*sticos de la compañÃ*a se encuentran en Rusia, Alemania, Estonia y los EE UU. La ingenierÃ*a y la producción experimental de todo el equipo se realiza en base a sus propias capacidades productivas: en la planta de electrónica industrial y de consumo TeleTec. También se usan las plataformas de un fabricante por contrato: la compañÃ*a Jabil.
Nada mi socio,ellos saven lo que fabrican y para que funciona,se acuerdan de Pansat y de todas las demas?yo te doy el equipo,lo que tu hagas con el no es mi problema.Es mi opinion,la historia futura nos dira,saludos y tranquilos,la lucha continuara.Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
04/11/2016, 03:25 #17
Ademas,no creo que El Tio San coma mucho de ellos,ellos son una empresa fuera del radar del Tio San por estar ubicados en Ucrania.Fijate que ni taxes pagas al comprarle,a pesar de tener un centro de distribucion en USA.Tambien tienen un distribuidor aqui en Miami,en la 72 Avenida,no tienes que pagar envio,y tampoco pagas taxes.El tio San se queda con hambre,jejejejeje,saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
04/11/2016, 06:30 #18
Bueno tu punto de vista es lo que digo cada cual tiene su visión. Lo de la 72 ya lo sabia pero ahora no vivo en Miami tampoco he vuelto a comprar, es mas tengo 2 o 3 todavia engavetadas y el link no lo puse porque estarÃ*a volando las reglas, pero la denuncia está con nombres ya infomir vendió la mayor parte para uso pirata que iba a vender ahora está haciendo lo mismo que dices tu. Lavandose las manos con los piratas dejando claro que lo están obligando a usar tecnologÃ*a que tiene acceso a tiempo real de quien esté usando sus mag y te voy a decir maybe hasta lo estén patrocinando para que salgan las nuevas MAG que para nadie es un secreto que los chinos le acestaron un buen golpe en la economÃ*a. Yo solo pienso que es más seguro seguir con la vieja 254
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''