Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Estamos Down

Miembro VIP

SALU2: DOWN? lo q si ha bajado es el foro ya ni gracias se pueden dar los like tampoco me doy cuenta ahora por q queria dar gracias al admin por su anuncio del problema con la estabilidad y para darle like a compas con sus post tan crudos de la verdad con el server. Pero de todos modos gracias y me gusta no cuesta nada como al principio. Q buenos tiempos aquellos.

Ayudante Experto

Perdón si me expresé mal o si no me hice entender. Yo siento la pasión con que cada moderador, ayudante y miembros de este foro se entrega para que funcione correctamente y continúe siendo el mejor. Mi llamado es a la conciencia de los patrocinadores por si no se han dado cuenta esto está muriendo, la gente está emigrando y a los moderadores solo le dan voz para decir "esto esta bien y si no a esconderse. Cada vez que el servicio a estado peor, el foro a estado mejor, hoy no podemos decir lo mismo.
    Mis disculpas y agradecimientos a todo el staff y miembro de este foro.
    Y a los patrocinadores dennos las herramientas para que esto vuelva a la vida, el like, el no like y la libertad de que los foristas se sientan identificados con los moderadores
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Ayudante Experto

Hamal creo que deverias de ponerte en el lugar de los demas, y si decir esto pasa, ok, no estamos de tapaderas amigo, al igual que terrible, pues todos no solo tu o algun otro usuario como yo o los demas tenemos actividades, aportamos al foro y ayudamos, asi como informamos, se entiende tu molestia pero trata de ver que no estaremos 24h en el foro o que nos escondemos como dices si esta mal el servicio. Un poco de sentido comun amigo.

Miembro

Cual es el otro servicio que tienes de iptv amigo? Yo no mas con este iptv nunca sirve y ando buscando una mejor opcion si puedes ayudarme, gracias

Ayudante Experto

DAKARVID precisamente poniéndome en el lugar del staff es la molestia, se que entregan el corazón en esto y los recompensan con un zipper.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por oliver Ver mensaje
    Cual es el otro servicio que tienes de iptv amigo? Yo no mas con este iptv nunca sirve y ando buscando una mejor opcion si puedes ayudarme, gracias
    Amigo con 71 post no sabes que aquÃ* no se puede mencionar otros servicios? O eres undercover y haces ese comentario para que cierren el post como siempre?

Ayudante Experto

No deberÃ*an cerrar los post ante este tipo de comentarios, lo que deberÃ*an hacer es darles vacaciones, tanto tiene culpa el que propone como el que pregunta.
    Oliver discúlpame amigo si no leÃ*ste las reglas, no es nada personal más sin embargo el motivo de malas decisiones

Miembro VIP

Bueno ... sigo desde ayer sin lograr que se me conecte al servidor ... Mag 254 ya echo de todo otras veces se tardaba pero esta vez boto la bola ...

Miembro

Si quieres buscas algun post en el cual yo pregunte por otros servicios y si lo hago es porque este nunca sirve y el servicio no me lo regalan Lo PAGO, de acuerdo me brinque esa parte de las reglas, pero sin embargo como cliente creo que todos los que sacamos tiempo para escribir en este foro merecemos mas que las mismas excusas de siempre y tienes razón lo mas logico es ni gastar mas tiempo reportando y tratando de poner mi grano de arena, lo mejór es olvidarme de esto y buscar otras opciones, por cierto tu hablas de mis post y sin embargo los tuyos siempre son atacando y quejandote de todo y no te culpo por eso porque el servicio de iptv deja mucho que desear, mejor me quedo con el iks y no me doy mas mala vida

Ayudante Experto

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Bueno ... sigo desde ayer sin lograr que se me conecte al servidor ... Mag 254 ya echo de todo otras veces se tardaba pero esta vez boto la bola ...
    Yo estoy con nfps y se conecta sin problemas recién enciendo hace 10 minutos pero sigue el frÃ*o. Saludos