Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Estamos Down

Miembro

Todo el fin de semana con freeze en los canales ; ahora mejorando y las páginas están rápidas al cambiar listas de canales y nada de freeze como para preocupar , pero al menos aquÃ* no he experimentado problemas para conectar al servidor y menos down en estos dÃ*as.
    Mag 250 , IPTV 66 .
    Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Yo estoy con nfps y se conecta sin problemas recién enciendo hace 10 minutos pero sigue el frÃ*o. Saludos
    Saludos ... halmal66 ... también tengo NFPS, en Puerto Rico se esta cayendo mucho la luz y pierde los IP, eso yo lo entiendo pero la MAG - 254 con otro servidor después de recuperar los IP se conecta rápido y aun con NFPS en IKS también se conecta rápido, Anoche se logro conectar con friseos ... esperemos que esto del IPTV mejore

Miembro

Con tanto freezeo ya no sabes si es tu Internet,el servicio de IPTV o tu equipo en el que lo estes viendo. Aunque lo más seguro es que sea el servicio, de un 100% siempre funciona como a un 60% por eso la gente ya ni dice nada porque saben que digan lo qie digan y opinen lo que sea, esto va a seguir igual siempre,decepcionante.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por AlanMau Ver mensaje
    Con tanto freezeo ya no sabes si es tu Internet,el servicio de IPTV o tu equipo en el que lo estes viendo. Aunque lo más seguro es que sea el servicio, de un 100% siempre funciona como a un 60% por eso la gente ya ni dice nada porque saben que digan lo qie digan y opinen lo que sea, esto va a seguir igual siempre,decepcionante.
    LIKE para usted amigo tienes mucha razón aunque es fácil darse cuenta que es el servidor cuando cambias a YouTube, netflix, kodi , el servicio de al lado o cualquier cosa que pruebes se ve mejor que esto
    Última edición por hamal66; 03/11/2016 a las 21:47
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    LIKE para usted amigo tienes mucha razón aunque es fácil darse cuenta que es el servidor cuando cambias a YouTube, netflix, kodi , el servicio de al lado o cualquier cosa que pruebes se ve mejor que esto
    Y otro LIKE mas para AlanMau

Miembro Jr.

Y otro LIKE para AlanMau

Ayudante Experto

Bueno hoy casi hace una semana que ha estado crÃ*tico dentro de lo mal que está por costumbre y aunque todavÃ*a hay algunos canales en negro ya el frÃ*o tiene una hora alejado de nfps.

Ayudante Experto

Comprobado que no se puede alagar ni lo más mÃ*nimo. No hace ni 3 minutos dije que no habÃ*a frÃ*o y ya se empezó a congelar la imagen

Miembro

Que lata con esto que no puede verse sin frio algun dia ya ni mi antenna de cablecito para canales locales ni tengo que detenerla.....��

Miembro

AsÃ* es la cosa compañeros, esto casi nunca esta bien,lo que he observado que la única hora que da la impresión de que funciona bien es a media noche,pero hay gente que tenemos que ir a dormir esperemos que los próximos dÃ*as se mejore el servicio