Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Ayuda
-
06/11/2016, 01:54 #1
- Fecha de ingreso
- 03 Jan, 15
- Ubicación
- san luis potosi
- Mensajes
- 28
Ayuda
buenas noches colegas ayer estaba viendo la tv y de repente se friseo la señal,tengo una jynxbox 360ultra alta hd y la tengo conectada con cable al ethernet y me voy a tools y le doy en aply y sale coneccion feild, pero lo conecta con wifi y diece lo mismo que puede ser y que remedio me dicen que haga.
de antemano muchas gracias.
-
06/11/2016, 02:18 #2
- Fecha de ingreso
- 23 Aug, 15
- Mensajes
- 247
Amigo puede ser que dejo de comunicarse con el server apaga internet y la jynxbox por 15 segundos despues enciende el internet espera a que suba completa y despues enciende la jynxbox. Reporta si funciono o no.
-
06/11/2016, 15:43 #3
- Fecha de ingreso
- 03 Jan, 15
- Ubicación
- san luis potosi
- Mensajes
- 28
Buenos dias Alucardblack, ya le hice como me comentastes y sigue igual de echo lo probe con otro cable de internet y nada y conecto la antena wife y tampoco conecta al servidor.Que mas puede ser en esta situacion.
-
06/11/2016, 19:09 #4
- Fecha de ingreso
- 16 Nov, 14
- Mensajes
- 121
checa con tu proveedor de PS que estes de alta
o reseta tu modem , router stb etc
-
06/11/2016, 19:15 #5
- Fecha de ingreso
- 22 Apr, 14
- Mensajes
- 254
Hoy amanecÃ* sin poder ver azul ni rojo mx. No se conecta al server. Quizás hay algún.problema. solo tengo UP rojo usa
-
07/11/2016, 04:09 #6
- Fecha de ingreso
- 03 Jan, 15
- Ubicación
- san luis potosi
- Mensajes
- 28
Buenas noches dsstron2, te comento que hice las pruebas que me comentas y esta igual el problema, mañana tendre que checar con el proveedor de ps.
de antemano muchas gracias por tu ayuda.
-
07/11/2016, 14:16 #7
- Fecha de ingreso
- 16 Nov, 14
- Mensajes
- 121
recuerden que hay veces que estan en mantenimiento los server, asi que hay que checar el status de cada plataforma ya sea rojo y azul
esto dependiendo de sus PS que tienen y checar sus fechas de vencimiento.
saludos...............
-
07/11/2016, 14:28 #8
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
Estimados usuarios,
Como han podido notar el problema de los
congelamientos continua, la razon de esto es debido al congestionamiento
de las lineas de internet de nuestro data center localizado en Europa.
Actualmente hemos contratado los servicios de un nuevo ISP (Internet
Service Provider) el cual nos ayudara a ponerle fin a este problema.
Nuestros tecnicos trabajan arduamente para terminar el proceso de
instalacion de las nuevas lineas, en la proxima semana todo volvera a la
normalidad. una vez terminado el proceso de instalacion, notaran mayor
fluidez en los cambios de canales y la total eliminacion de los
congelamientos.
Al igual que ustedes nosotros tambien somos usuarios del servicio y en
la actualidad no hay garantia de que usted podra ver tv sin
congelamientos, es irritante llegar a casa y no disfrutar de un buen
servicio. excusen las molestias causadas, compensaremos los malos ratos.''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
15/12/2016, 17:50 #9
- Fecha de ingreso
- 03 Jan, 15
- Ubicación
- san luis potosi
- Mensajes
- 28
Buenos dias compañeros gracias por su ayuda, pero ya quedo solucionado el problema me arreglaron el puerto de eterhnet ya se conecta al servidor.
de antemano muchas gracias.
-
15/12/2016, 20:15 #10
Problema solucioado.
Tema Cerrado!!!