Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Ubicación
    san luis potosi
    Mensajes
    28

    Ayuda

    buenas noches colegas ayer estaba viendo la tv y de repente se friseo la señal,tengo una jynxbox 360ultra alta hd y la tengo conectada con cable al ethernet y me voy a tools y le doy en aply y sale coneccion feild, pero lo conecta con wifi y diece lo mismo que puede ser y que remedio me dicen que haga.

    de antemano muchas gracias.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Amigo puede ser que dejo de comunicarse con el server apaga internet y la jynxbox por 15 segundos despues enciende el internet espera a que suba completa y despues enciende la jynxbox. Reporta si funciono o no.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Ubicación
    san luis potosi
    Mensajes
    28
    Buenos dias Alucardblack, ya le hice como me comentastes y sigue igual de echo lo probe con otro cable de internet y nada y conecto la antena wife y tampoco conecta al servidor.Que mas puede ser en esta situacion.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    121
    checa con tu proveedor de PS que estes de alta
    o reseta tu modem , router stb etc

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Hoy amanecÃ* sin poder ver azul ni rojo mx. No se conecta al server. Quizás hay algún.problema. solo tengo UP rojo usa

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Ubicación
    san luis potosi
    Mensajes
    28
    Buenas noches dsstron2, te comento que hice las pruebas que me comentas y esta igual el problema, mañana tendre que checar con el proveedor de ps.
    de antemano muchas gracias por tu ayuda.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    121
    recuerden que hay veces que estan en mantenimiento los server, asi que hay que checar el status de cada plataforma ya sea rojo y azul
    esto dependiendo de sus PS que tienen y checar sus fechas de vencimiento.
    saludos...............

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Estimados usuarios,

    Como han podido notar el problema de los
    congelamientos continua, la razon de esto es debido al congestionamiento
    de las lineas de internet de nuestro data center localizado en Europa.
    Actualmente hemos contratado los servicios de un nuevo ISP (Internet
    Service Provider) el cual nos ayudara a ponerle fin a este problema.

    Nuestros tecnicos trabajan arduamente para terminar el proceso de
    instalacion de las nuevas lineas, en la proxima semana todo volvera a la
    normalidad. una vez terminado el proceso de instalacion, notaran mayor
    fluidez en los cambios de canales y la total eliminacion de los
    congelamientos.

    Al igual que ustedes nosotros tambien somos usuarios del servicio y en
    la actualidad no hay garantia de que usted podra ver tv sin
    congelamientos, es irritante llegar a casa y no disfrutar de un buen
    servicio. excusen las molestias causadas, compensaremos los malos ratos.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Ubicación
    san luis potosi
    Mensajes
    28
    Buenos dias compañeros gracias por su ayuda, pero ya quedo solucionado el problema me arreglaron el puerto de eterhnet ya se conecta al servidor.
    de antemano muchas gracias.

  10. #10
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,863
    Problema solucioado.
    Tema Cerrado!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •