Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Ayudante Experto

Hablando serio

Como todos vieron.. ver la pelea de *mani vs vargas* fue un desastre como casi todo el tiempo que lleva nfps cobrando el servicio. Me imagino que otro bando abandone o deje de renovar aquÃ* en la casa. La pregunta es:
    Cuando va tomar medidas la casa para que esto funcione al 90%? Están tirando las inversiones, el tiempo, los clientes y la reputación por el borda.

Hagan como roku que dividen los paquetes de acuerdo a calidad-precio, quiten canales, no agarren más clientes no se que estrategia van a tomar, la cosa es que esto nadie lo quiere ni regalado, tengo cuentas de clientes que renunciaron al servicio y se la he regalado a vecinos y me dicen que no lo ven porque se freeza mucho. Yo particularmente nunca he vuelto a proponer el servicio porque me da pena, y al final el que más pierde es la casa porque servicios mejores que esté cualquiera. AquÃ* solo se ha quedado el que le gusta el foro y el que le gusta estar tirando piedras, el que pagó adelantado y la otra mayorÃ*a amantes del iks. En fin NFPS esta comiendo lo que pica el pollo hace rato, es hora que dejen la boberÃ*a la especuladera y se pongan hacer bien las cosas para que todos ganemos, están en cuenta regresiva y no se dan cuenta. Espabilencen que se van a quedar hasta sin moderadores.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''