Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Azul

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    La Original es la Dreambox y solo esa. Ninguna otra es original. Si te refieres a las cajas de Marca vs los clones ya es otro tema.

La zgemma es una caja de marca, a pesar de ser fabricada en China, no por eso es un clon.
    Las Vu+ son hechas en Corea. Y si te vas a los componentes individuales, ahÃ* caes en que la mayor parte son fabricados en China.

El servicio legal para un televisor está alrededor de $50 por mes y sólo está disponigle en México, cosa que no sabemos de dónde es el que abrió el tema. El costo de una Vu+ alrededor de los $265. O sea, en poco más de 4 meses de servicio legal ya superaste el precio de la Vu+.
    Si quieres la caja para 4 meses de uso, entonces sÃ* sale más barato el servicio legal, pero si como el restro de nosotros quieres que te dure mucho tiempo, entonces sale más barato la caja.

Entiendo que hay algunos que les gusta ver HD sólo por ser HD. Algunos incluso se fuerzan a ver canales que no son los que normalmente ven. Otros coleccionan canales en HD que nunca en su vida verán.

Yo en lo personal tengo el sistema de satélite para ver TV. Para mÃ* no es un hobbie, es un medio para ver TV. Por eso, mi recomendación es una caja Enigma2. La mÃ*nima serÃ*a una Zgemma H.2S; si se quiere algo más, la Vu+ (menos la Zero, para esa gracia comprar la Zgemma), o la Gigablue.

Muy cierto Randall y totalmente de acuerdo.