Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Azul

Miembro

Azul

Cual caja me recomiendan para solo Azul espero recomendaciones y opiniones a los que tienen el servicio

Miembro

Hay varias he utilizado Ilink 210 original, Jynxbox Hd Ultra V2, Dreambox 500s clon y actualmente Zgemma H2S.

Las más fáciles de configurar Ilink y Jynxbox y nunca tuve problemas con ellas de ningún tipo, lo malo es que no acomodan los canales como cielo.

Las otras Dreambox y Zgemma al ser enigma 1 y 2 respectivamente son muy estables y sin problemas de ningún tipo y se acomodan los canales como cielo, en la Zgemma incluso se utilizan los iconos (picons en enigma 2) de los canales como en las Captivework antiguamente se hacÃ*a, no tienen nada malo estás enigma pero al ser basadas en Linux todo se debe configurar y no es fácil para alguien que no guste de bregar con estos aparatos, opciones hay muchas solo lo decidirá tu bolsillo jejeje.

Suerte
    Última edición por Espartacus; 20/11/2016 a las 16:44

Miembro

Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    Hay varias he utilizado Ilink 210 original, Jynxbox Hd Ultra V2, Dreambox 500s clon y actualmente Zgemma H2S.

Las más fáciles de configurar Ilink y Jynxbox y nunca tuve problemas con ellas de ningún tipo, lo malo es que no acomodan los canales como cielo.

Las otras Dreambox y Zgemma al ser enigma 1 y 2 respectivamente son muy estables y sin problemas de ningún tipo y se acomodan los canales como cielo, en la Zgemma incluso se utilizan los iconos (picons en enigma 2) de los canales como en las Captivework antiguamente se hacÃ*a, no tienen nada malo estás enigma pero al ser basadas en Linux todo se debe configurar y no es fácil para alguien que no guste de bregar con estos aparatos, opciones hay muchas solo lo decidirá tu bolsillo jejeje.

Suerte
    Digamos que no importa el precio cual seria la mejor inversion actualmente gigablue, vusolo, etc a los que tienen azul escucho sus comentarios y gracias por tu comentario en cuanto te salio tu zgemma y cuanto tienes con ella, saludos

Miembro

Mi Zgemma me salio en aproximadamente 105 USD hasta la puerta de mi casa sin impuestos y envÃ*o gratis, una ganga la verdad, aunque esa es la realidad de mi paÃ*s en cuanto a importaciones desde China para un particular, aunado a que estoy en frontera con USA pues es realmente fácil ese aspecto, he leÃ*do a compañeros de otros paÃ*ses que "sufren" el recargo de aranceles muy altos y se eleva mucho el costo de lo que se compra.
    En cuanto a que deco seria buena inversión, solo puedo opinar de la Zgemma porque es lo que tengo, pero el soporte y calidad de manufactura es lo que habla por si solo en estos aparatos y eso lo tiene Air Digital marca que produce las Zgemma, las Vu, Giga y demás marcas de decos se han ganado el prestigio durante años y el soporte ahÃ* esta a la vista.
    Mi Zgemma tiene soporte oficial y no oficial de varios teams asÃ* que es de tomar en cuenta.
    Saludos

Miembro

Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    Mi Zgemma me salio en aproximadamente 105 USD hasta la puerta de mi casa sin impuestos y envÃ*o gratis, una ganga la verdad, aunque esa es la realidad de mi paÃ*s en cuanto a importaciones desde China para un particular, aunado a que estoy en frontera con USA pues es realmente fácil ese aspecto, he leÃ*do a compañeros de otros paÃ*ses que "sufren" el recargo de aranceles muy altos y se eleva mucho el costo de lo que se compra.
    En cuanto a que deco seria buena inversión, solo puedo opinar de la Zgemma porque es lo que tengo, pero el soporte y calidad de manufactura es lo que habla por si solo en estos aparatos y eso lo tiene Air Digital marca que produce las Zgemma, las Vu, Giga y demás marcas de decos se han ganado el prestigio durante años y el soporte ahÃ* esta a la vista.
    Mi Zgemma tiene soporte oficial y no oficial de varios teams asÃ* que es de tomar en cuenta.
    Saludos
    Gracias Saludos

Miembro VIP

Las Zgemmas son muy buenas la verdad y muy bonitas,hechalé un ojo en Aliexpress estan,como ya salio la Zgemma 5.H2S que es un modelo nuevo ya bajaron los precios de la Zgemma H.2S que tambien es un exelente equipo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por xparrow2013 Ver mensaje
    Digamos que no importa el precio cual seria la mejor inversion actualmente gigablue, vusolo
    Si el precio no es problema, las dos marcas quien mencionas son muy buenas, compra originales y no vayas a comprar ninguna caja china

Por más que digan que la zgemma es buena, los componentes de una caja original son muy superiores, sobretodo las manufacturadas en Alemania, que es sinónimo de calidad

La más barata de esas cajas están en los 200 euros, pero....

Yo la verdad si voy a gastar esa cantidad, mejor comprarÃ*a el servicio legal de cielito Hd

O el servicio Hd de rojito México

Ya que vas a tener una caja eso sÃ* muy buena, que soporte HD y hasta 4K en algunos modelos

Pero por lo menos el servicio de la casa solo abre los canales SD y no todos los ppvs, y ya la calidad de SD pues a mi gusto, es equivalente a ver tv, en el pasado, ya después de malacostumbrarse a la señal HD ya no hay marcha atrás

Es decir vas a tener un Ferrari de caja, pero una carretera de piedras, como que no sirve de mucho

Pero es mi opinión, qué tal vez muchos no compartan

Miembro VIP

No estoy de acuerdo en el sentido que catalogen ala Zgemma como una copia solo por ser china,de China provienen demasiadas marcas de alta calidad y copias tambien,ella esta respaldada por imagenes oficiales,en la misma pagina donde esta la Zgemma estan las imagenes para Gigablue,VU Zero etc,si el compañero quiere un deco Enigma2 que le funcione igual que una marca reconocida y mucho mas comoda de precio esta la Zgemma que se comporta ala altura,y lo de los HDS yo le digo al compañero que no pierda la cabeza,la idea del IKS es ahorrar ala hora de ver TV yo veo los canales HDS del 70W y sin ningun problema puedo ver los SD,hay que tener cuidado ala hora de comprar decos y no actuar por emocion,hay que tener cuidado.

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Si el precio no es problema, las dos marcas quien mencionas son muy buenas, compra originales y no vayas a comprar ninguna caja china

Por más que digan que la zgemma es buena, los componentes de una caja original son muy superiores, sobretodo las manufacturadas en Alemania, que es sinónimo de calidad
    La Original es la Dreambox y solo esa. Ninguna otra es original. Si te refieres a las cajas de Marca vs los clones ya es otro tema.

La zgemma es una caja de marca, a pesar de ser fabricada en China, no por eso es un clon.
    Las Vu+ son hechas en Corea. Y si te vas a los componentes individuales, ahÃ* caes en que la mayor parte son fabricados en China.

Yo la verdad si voy a gastar esa cantidad, mejor comprarÃ*a el servicio legal de cielito Hd

El servicio legal para un televisor está alrededor de $50 por mes y sólo está disponigle en México, cosa que no sabemos de dónde es el que abrió el tema. El costo de una Vu+ alrededor de los $265. O sea, en poco más de 4 meses de servicio legal ya superaste el precio de la Vu+.
    Si quieres la caja para 4 meses de uso, entonces sÃ* sale más barato el servicio legal, pero si como el restro de nosotros quieres que te dure mucho tiempo, entonces sale más barato la caja.

Entiendo que hay algunos que les gusta ver HD sólo por ser HD. Algunos incluso se fuerzan a ver canales que no son los que normalmente ven. Otros coleccionan canales en HD que nunca en su vida verán.

Yo en lo personal tengo el sistema de satélite para ver TV. Para mÃ* no es un hobbie, es un medio para ver TV. Por eso, mi recomendación es una caja Enigma2. La mÃ*nima serÃ*a una Zgemma H.2S; si se quiere algo más, la Vu+ (menos la Zero, para esa gracia comprar la Zgemma), o la Gigablue.

Miembro

Ya que vas a tener una caja eso sÃ* muy buena, que soporte HD y hasta 4K en algunos modelos

Pero por lo menos el servicio de la casa solo abre los canales SD y no todos los ppvs, y ya la calidad de SD pues a mi gusto, es equivalente a ver tv, en el pasado, ya después de malacostumbrarse a la señal HD ya no hay marcha atrás

Es decir vas a tener un Ferrari de caja, pero una carretera de piedras, como que no sirve de mucho

Pero es mi opinión, qué tal vez muchos no compartan
    Por lo regular y la mayorÃ*a de las veces cuando doy una opinión a una pregunta me baso en experiencia propia y no en lecturas o experiencias ajenas.

Respeto su opinión y es muy valida.

Y como comentario respecto a clones y originales los he tenido a ambos y NUNCA he tenido problemas con los mismos y si acaso los he tenido a sido más bien causados por inexperiencias en el manejo, mi primer deco (que aun tengo) fue un Lavasat 3200 clon del Pansat 2500 y "murio" primero el Pansat que el clon con el soporte.

IronÃ*as de la vida