Resultados 1 al 10 de 34

Ver modo hilado

Miembro VIP

Yo se que muchos tienen un punto de vista.
    La casa siempre se a caracterizado por tener el combo de todo por un precio y ademas todos savemos que con la aparicion del iptv el iks a decaido .
    Que pasaria si en un cambio se perdiera el iks o quedara a oscuras
    Cual seria la reaccion de los usuarios que compraron solo iks.
    No son desiciones tan sencillas la casa vive de muchos revendedores y estos ven negocios en los combos devido a que venden por separados.

Pero todo sale del mismo lugar[/QUOTE]

Exacto esa es la motivación de la casa de ofrecer iks gratis
    Ya que el grueso de sus clientes está en rojo usa, y ese a cada rato le vaticinan su apagón

AsÃ* que es muy acertado que si adquieres iptv y te dan el iks gratis, no podrÃ*as reclamar, si deja de funcionar, ya que te lo daban "gratis"

este negocio como muchos podrán observar no sigue las reglas de los negocios tradicionales, por obvias razones, además que está listado en páginas de satscams como primer lugar

Quiere decir que a diferencia de muchos este servicio ha prevalecido años de años, a pesar de todas las demandas que tiene encima

AsÃ* que también esa parte de saber adquieres algo y tienes la certeza de van a cumplir al menos de la experiencia de años anteriores

a diferencia de las demás empresas que con la primera demanda salen corriendo haciendo perder todo el dinero a sus clientes

Tal vez no sea tan estable en los canales pero es estable a la seriedad que tienen en seguir a flote por varios años, eso habla muy bien

asÃ* que es su negocio sus reglas, y pues si estamos aquÃ* es que estamos de acuerdo con sus polÃ*ticas

También como dicen hay más opciones, servicios

En lo particular a mi me funciona este servicio por la forma de cómo está distribuido, por qué puedo tener varias tvs con servicio en diferentes cuartos, casas o hasta en la oficina, en mi tablet, android
    ( claro respetando la regla de uno a la vez)
    Y con los otros servicios tendrÃ*a que pagar por cada uno de ellos
    Última edición por Cruelio73; 24/11/2016 a las 16:02