Resultados 1 al 10 de 34

Ver modo hilado

Miembro

[QUOTE=hamal66;144590]El punto de vista mio es que la casa gane más para que pueda invertir mas y dar un mejor servicio sin que los usuarios sufran ya los revendedores que son tan ingeniosos encontrarán la manera de sacar provecho. Yo en mi experiencia personal no revendedor más, pero creo que es algo que la casa puede valorar, se pierde más quedando mal y el IPTV tampoco está exento de desaparecer. Si hay que pensar en el futuro pero no se puede dejar de vivir el presente y el presente y el pasado de iptv no es muy exitoso que digamos. En resumen quiero dejar saber que estoy de acuerdo en que la casa suba los precios y haga lo que tenga que hacer para que esto funcione decentemente.[/ QUOTE]

hamal66 respecto a incrementar los costos del servicio, primero deben mejorar y después ya se vera, aca a los paÃ*ses latinos a como esta el tipo de cambio del dólar nos la parten si aceptan ese tipo de propuestas de incremento, muchos de estamos aquÃ* porque no podemos pagar un servicio legal.