Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303

    Renovación de cuenta pero no está activa

    Hoy se me venció una ruta e hice el pago correspondiente para renovarla. Me encontré con la sorpresa que ahora solo hay dos formas para pagar:

    Payeasy
    Globebill

    Ya no está disponible Trustpay. Qué pasó?

    Me gustaba más Trustpay porque no me pedÃ*a mucha información personal cuando estaba pagando con mi tarjeta de crédito y lo segundo porque cuando pagaba una renovación o una cuenta nueva me llevaba un correo automático en menos de 30 segundos con los datos de la renovación o de la cuenta nuevas.

    Ahora, eso ya no es automático. Ahora hay que esperar que alguien de soporte te la active. Ya envié un email a soporte para que me ayuden con la activación ya que me urge me activen cuanto antes ya que necesito ver noticias de mi paÃ*s ya que hoy está llegando un huracán y hace pocas horas hubo un terremoto en El Salvador, paÃ*s vecino, y ya que vivo en USA me gustarÃ*a estar pendiente de lo que está pasando en estos momentos en Nicaragua.

    Por favor si alguien puede ayudarme a darme de alta se lo agradeceré mucho.

    Gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •