Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro

excelente caza, solo te recomiendo subas fotos de canal claro hd u otro ke no este en el claro50

como dijesi se puede solo es cuestion de testera y paciencia

saludos

Miembro

buenas noches a todos

desde la parte norte en león gto no pude bajar el 70w con antena de 1.95mts, se supone con el comentario que hace el compañero que deberÃ*a haberlo bajado, mañana intento de nuevo

por favor fotos de skew del lnb para darme una idea por favor

Miembro

Cita Iniciado por nenerosales Ver mensaje
    Yo hice pruebas en san miguel de allende g,to y nada solo sat 67 pero no el sat 70 antena 1.20
    te recomiendo que lo hagas con una antena de 1.8 mts, o tal vez no tienes bien el punto focal de la antena, si gustas te recomiendo mi instalador, si va hasta san miguel de allende, el instaldador es de san felipe.

Miembro

Cita Iniciado por rokuleon99 Ver mensaje
    Con antena de 2.40 leon cero, se me hace raro estamos muy cerca.
    puedes poner caracteristicas de lnb, frecuencia y con que tp lolocalizaste?
    hoy 12 de diciembre fue un instalador que conozco a leon a poner una antena al 70w, la antena que puso es de 1.8 mts, el instalador es muy bueno y lo caza porque lo caza, a lo mejor tu antena tiene mal el punto focal.

yo utilice lnb universal el de azul y lo caze con el cualquier transponder vertical, los horizontales solo se ven despues de las 7 pm.

Miembro

Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    excelente caza, solo te recomiendo subas fotos de canal claro hd u otro ke no este en el claro50

como dijesi se puede solo es cuestion de testera y paciencia

saludos
    claro que si las subo el miercoles en la tarde.

Miembro

Cita Iniciado por pasis Ver mensaje

buenas noches a todos

desde la parte norte en león gto no pude bajar el 70w con antena de 1.95mts, se supone con el comentario que hace el compañero que deberÃ*a haberlo bajado, mañana intento de nuevo

por favor fotos de skew del lnb para darme una idea por favor
    hoy 12 de diciembre fue un instalador que conozco a leon a poner una antena al 70w, la antena que puso es de 1.8 mts, el instalador es muy bueno y lo caza porque lo caza, a lo mejor tu antena tiene mal el punto focal.

yo utilice lnb universal el de azul y lo caze con el cualquier transponder vertical, los horizontales solo se ven despues de las 7 pm.

Miembro Jr.

Hola, viendo la pisada del 70w en Chiapas tanto el C4 Y C2 da un tamaño de antena 60cm recomendado, porque utilizan una de mayor tamaño? Para el 50w que tamaño utilizan?

Saludos
    Openbox X5 - Azul - 60cm
    Openbox Z5 - Azul - 60cm
    Kraken AZ1 - Azul - Soporte publico
    Testeando FTA

-- Hace 1500 años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del Universo. Hace 500 años todo el mundo sabía que la tierra era plana. Y hace 15 minutos tú sabías que la gente estaba sola en este planeta. Imagina lo que sabrás... mañana (K). Men In Black. --

Banned

Cita Iniciado por ittgsistemas Ver mensaje
    Hola, viendo la pisada del 70w en Chiapas tanto el C4 Y C2 da un tamaño de antena 60cm recomendado, porque utilizan una de mayor tamaño? Para el 50w que tamaño utilizan?

Saludos
    Esa pisada (Mexico) es de Star One C2 y no trasmite nada, clarotv se transmite en el Star One C4 en la pisada South-America

Para el 50w ya no hay soporte.

Miembro

Cita Iniciado por juanra_00 Ver mensaje

buenas noches pues te mande privado con mis datos para poder contactar al instalador pero no me has contestado, en cuanto pueda checo lo del punto focal pero no creo que sea eso por que si fuera no podrÃ*a cazar otros satelites

Miembro Jr.

Hola, esta es la pisada que tengo del C4 South-America para Chiapas:

Me pide 65cm para el 70w, entiendo que para el 70w si hay soporte iks pues todos los del 50w migraron al 70, es correcto? de ser asi en estos dÃ*as voy a probar orientar con un plato de 76cm, esperemos sea suficiente.
    Openbox X5 - Azul - 60cm
    Openbox Z5 - Azul - 60cm
    Kraken AZ1 - Azul - Soporte publico
    Testeando FTA

-- Hace 1500 años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del Universo. Hace 500 años todo el mundo sabía que la tierra era plana. Y hace 15 minutos tú sabías que la gente estaba sola en este planeta. Imagina lo que sabrás... mañana (K). Men In Black. --