Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro

Varias dudas Jynxbox soy Nuevo

Que tal a todos... como dice el tÃ*tulo tengo varias dudas soy nuevo con jynxbox, si alguien sabe alguna de las tantas dudas que tengo con eso me ayudaran bastante.

1- Mi jynxbox dice por la carcaza v2 y entro a menú e información y dice v4, cuál será la versión real de mi equipo?
    2- La versión de software trae 3.2.44, está bien está version o hay alguna más nueva que mejore algo en mi equipo?
    3- Que versión de Jynxbox es mejor?
    4- Cuantos canales se pueden ver por acá en Saltillo del 129, salen muchos canales pero no todos abren
    5- Como puedo acomodar los canales? Hay algún programa o una lista compartida por aquÃ*? es segun mi versión o le puedo poner lista de otra versión?
    6. Los tp se refieren a los transponders?

Gracias a todos por su atención.
    Última edición por saeenz; 30/11/2016 a las 06:35

Ayudante Experto

Hola amigo, pues te explico, todas las jynx son lo mismo, solo cambia la mother y la carcasa, pero en lo general son lo mismo.

1. Tu caja es la v2, pero el firmware que tiene instalado es el de la v4, asi que descuida y no la muevas o metas listas que podrian dejarla en modo load.
    2. Si amigo esta version trabaja bien, no la quieras cambiar por que podrias daÑar la caja si no lo haces bien.
    3. Todas son lo mismo
    4. Mmmm algun compaÑero te contestara esa duda ya que no tengo 129 opr falta de $$$ para tamtas antenas de 2.4 jeje
    5. No se pueden acomodar, sobre todo con programas que te acomoden la lista en pc, si haces esto dejas la caja en download, lo que te recomiendo es hacer una lista de canales favoritos, eso lo haces manualmente en la caja, y asi podras tenerlos acomodados.
    6. Si tp o tps = transponders

espero haber aclarado tus dudas compaÑero.

Miembro

Gracias DAKARVID si aclaraste todas mis dudas solo me surgió una más...
    Ayer entre el scan de canales se quedo congelada la pantalla apague y prendÃ* y tuve que volver hacer scan en los sat que ya tenÃ*a porque se borraron todos.

La duda es después de hacer tu recomendación de agregar a favoritos puedo hacer un backup de esos favoritos con usb ya que si me llega a pasar lo mismo no el gran trabajo de acomodar los más de 1000 canales... ese backup serÃ*a directo desde mi receptor aún asÃ* corro riesgo de que si pasa que se borre y hago backup se quede de pisapapeles?

Miembro VIP

Cita Iniciado por saeenz Ver mensaje
    Gracias DAKARVID si aclaraste todas mis dudas solo me surgió una más...
    Ayer entre el scan de canales se quedo congelada la pantalla apague y prendÃ* y tuve que volver hacer scan en los sat que ya tenÃ*a porque se borraron todos.

La duda es después de hacer tu recomendación de agregar a favoritos puedo hacer un backup de esos favoritos con usb ya que si me llega a pasar lo mismo no el gran trabajo de acomodar los más de 1000 canales... ese backup serÃ*a directo desde mi receptor aún asÃ* corro riesgo de que si pasa que se borre y hago backup se quede de pisapapeles?
    Por sanidad creo que todos los que tienen jynx desisten de ordenar los canales

Es decir las primeras veces podrás ordenarlos a tu gusto, los restauras del usb, se vuelven a desordenar los vuelves a restaurar

Pero seguramente después de la 5ta vez, ya te vale gorro y lo dejas asÃ*

La verdad es lo mejor ya acostumbrarse, rojo usa, rojo mx y creo que clarita los ordena por sid no hay pex

Pero cielo lo ordena como se le pega su ch gana jaja ahÃ* si desiste y déjalo asÃ*

es pérdida de tiempo y esfuerzo

Miembro VIP

Si estas hablando de rojo USA el Jynx te los da ya acomodados por sid o sea como los ofrece el proveedor originalmente.
    Los de Cielo si los da todos revueltos.

Es bueno hacer un grupo de favoritos para tener acceso rápido a los canales que mas ves.

Y SI lo puedes respaldar en un usb en Upgrade By USB esta la opción.

Suerte

Miembro

Gracias a todos por sus comentarios y respuestas, compu maniaco, marielitz y darkvid, no sabÃ*a que era por sid pero ya leÃ* más del tema y supe que es y asÃ* los tengo ya. Gracias de nuevo.

Miembro

Los canales de azul estan todos revueltos con la ventaja de que tiene el nombre, pero el rojito en ese al escanear no te da ni los nombres hay que renombralos manualmente. EL gabacho esos si estan ordenados

Miembro VIP

Cita Iniciado por kidtv Ver mensaje
    Los canales de azul estan todos revueltos con la ventaja de que tiene el nombre, pero el rojito en ese al escanear no te da ni los nombres hay que renombralos manualmente. EL gabacho esos si estan ordenados
    Si te da los nombres, pero tiene truco, tienes que cambiarle el nombre la satélite

Por ahÃ* habÃ*a un tema, ya tiene rato que lo hice, no me acuerdo muy bien, pero que se puede se puede