Resultados 1 al 2 de 2
Ver modo hilado
-
08/12/2016, 14:44 #1
Navidad navidad navidad blanca navidad
Buen dia amigos forista ya en diciembre mes alboirotos gastos regalos comelonas, carajo como pasa el tiempo de la infancia me acuerdo de los regalos de mis hallacas venezolanas mi pernil ensalda de gallina, el olor a pintura cada quien arreglando sus casas, olor a nuevo a estreno de zapatos camisa pantalon, dios santo mi querido dios todo eso en mi pais se perdio la gente busca en los contenedores de basura algun desperdicio de comida para llenar el estomago, no tendremos cenas ni regalos si dios nos permite conseguimos algo de medicina para mantener la salud, gracias a cuba venezuela llego a donde llego, y a pesar de todo ello aqui estamos les pedi a los señores del amos, dueños, gerentes, propietarios que se yo por favor regresaran al iptv el canal tv venezuela, nada que ver tiros al piso cero pararle bolas a la gente, a nuestras peticiones, no solo para verlos quienes estemos aca sino ademas para que se entere la gente de nuestra situacion preo nada nada de nada esta vaina tambien esta fea de todos modos amigos FELICES DIAS NAVIDEÑOS, quien tenga aun la suerte de poderlas celebrar bueno disfrutar celebramos todos el estar vivo eso es ganancia, saludos
PD: GRACIAS POR NADA