Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

Canales del 70

Saludos tengo un problema el servidor conecta pero los canales dejaron de verse, ayer se veÃ*an bien y hoy ya solo el servidor conecta y la señal está super bien. Ya teste todo y están en orden, ya me paso con una caja y ahora con esta, alguien le ha pasado?

Miembro Jr.

Hola amigo Felicidades a todo el Foro y a la comunidad IKS
    Durante los ultimos 2 (2) dias estoy con mi caja IKS sin server no se porque no entra y en la Mag254 hay muchos que estan
    fuera de servicio, no se el porque pero espero un tiempo a ver que pasa.
    Al igual que usted se cayeron y no tengo noticias.
    Felicidades a Todos en la Navidad y deseandoles un Feliz año nuevo

Ayudante Experto

Cita Iniciado por rebelde Ver mensaje
    hola amigo felicidades a todo el foro y a la comunidad iks
    durante los ultimos 2 (2) dias estoy con mi caja iks sin server no se porque no entra y en la mag254 hay muchos que estan
    fuera de servicio, no se el porque pero espero un tiempo a ver que pasa.
    Al igual que usted se cayeron y no tengo noticias.
    Felicidades a todos en la navidad y deseandoles un feliz año nuevo
    revisa que tu donacion no este caducada amigo, y revisa bien los datos por que yo estoy visualizando sin lios, no se a cortado la seÑal y lo tengo sintonizado dia y noche.

Miembro

El servidor está conectado y cuando pongo el canal se queda en wait, alguien sabe porque, la donación tiene como 1 mes que la adquirÃ*

Ayudante Experto

Cita Iniciado por abeato Ver mensaje
    saludos tengo un problema el servidor conecta pero los canales dejaron de verse, ayer se veÃ*an bien y hoy ya solo el servidor conecta y la señal está super bien. Ya teste todo y están en orden, ya me paso con una caja y ahora con esta, alguien le ha pasado?
    revisa bien tu configuracion, cableado, antea, otro deco, ya que estan trabajando sin problemas, yo visualizo los del 70 y estan normales amigo, tambien revisa el tiempo de tu ruta, asi como los datos que esten correctos.

Ayudante Experto

si es de iks66 y era mensual posiblemente ya caduco, siempre revisa la vigencia, y si no es el caso revisa tus conexiones, asi como tambien te recomiendo usar dns e ip fija

primario 208.67.222.222
    secundario 208.67.220.220

Miembro

Hola a todos buenas noches concerniente al problema que presente quiero decirles que ya se lo que pasa, y es que la jynbox que tengo al parecer me ah dañado el slot 2 y cuando pongo el dbvs2 en el 1 sin el jb200 pues me funciona de maravilla pero cuando pero desde que le pongo el jb200 deja de funcionar pienso que algo de electronica le ha pasado. gracias a todos por su ayuda. en conclusion con los dos tunner puestos el dvbs2 no me funciona.