Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Moderator

67west en Puerto Rico

Saludos mi gente, hoy saque un ratito para buscar el sat 67west que últimamente se habla mucho de el pero nada, trate con plato de 5.2' uno de 5.5' y por ultimo de 6' en KU con LNBs Standard y otro Universal y nada de nada, según satbeams estamos en la pisada pero ninguno de mi Satfinders hizo aguaje de sonar o pitar alguito pero nope, en un Blind Scan encontre TP 12032 SR 30000 la intensidad sube a 75% y a 0% por mas que trate de ajustar skew plato todo nada el quality se mantuvo brincando no se donde esta ese TP, como lo que querÃ*a era el 67w no le preste atención, si alguien en PR lo caza o ya lo caso que me oriente que hice mal ya que al mejor cazador se le va la liebre.......................................AZ

Miembro VIP

Hoy es mal dÃ*a en PR para eso, esta lloviendo,ja,ja.

Moderator

Je je je aquÃ* en casa donde las Hormigas son Reinas el sol ésta en todo au apogeo.................. AZ

Miembro VIP

AquÃ* el dÃ*a esta para sopa de jamón y tostones por al la'o.

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Saludos mi gente, hoy saque un ratito para buscar el sat 67west que últimamente se habla mucho de el pero nada, trate con plato de 5.2' uno de 5.5' y por ultimo de 6' en KU con LNBs Standard y otro Universal y nada de nada, según satbeams estamos en la pisada pero ninguno de mi Satfinders hizo aguaje de sonar o pitar alguito pero nope, en un Blind Scan encontre TP 12032 SR 30000 la intensidad sube a 75% y a 0% por mas que trate de ajustar skew plato todo nada el quality se mantuvo brincando no se donde esta ese TP, como lo que querÃ*a era el 67w no le preste atención, si alguien en PR lo caza o ya lo caso que me oriente que hice mal ya que al mejor cazador se le va la liebre.......................................AZ
    Tiene algo interesante ese sat?

Moderator

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Pues se habla que es un espejo del amz 61 para brindar servicios donde el 61 no tiene pisada, ya me enviaron lista de canales que están UP con IKS privado..............AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Aqui está la lista de canales
    Media Networks Latin America on AMC 4 at 67.0°W - LyngSat

Yo solo veo un par de canales que no estan en el 50W y en el 58W y no tiene tantos canales de sur america como el 61W.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por fredis Ver mensaje
    Aqui está la lista de canales
    Media Networks Latin America on AMC 4 at 67.0°W - LyngSat

Yo solo veo un par de canales que no estan en el 50W y en el 58W y no tiene tantos canales de sur america como el 61W.
    Totalmente de acuerdo en que no hay muchos canales adicionales del 61w en este satelite y solamente 3 o 4 diferentes al los de 50y58 , aunque estaria bueno si lo agregaran a los servicios que hay actualmente ya que presentaria unos cuantos canales extra y la ventaja de que si llega a haber un ECM en el 50 o 58 quizas el 67 pudiera servir como reserva para poder continuar con el servicio..Esta es solo mi opinion.Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en que no hay muchos canales adicionales del 61w en este satelite y solamente 3 o 4 diferentes al los de 50y58 , aunque estaria bueno si lo agregaran a los servicios que hay actualmente ya que presentaria unos cuantos canales extra y la ventaja de que si llega a haber un ECM en el 50 o 58 quizas el 67 pudiera servir como reserva para poder continuar con el servicio..Esta es solo mi opinion.Saludos

Veo que lo tienes, el 67w.
    Con que tamaño de antena ??

Es estable ??

Estoy suponiendo que estas en P.R. .
    Última edición por Ricky; 10/04/2014 a las 18:06

Moderator

Master tape no esta en P.R.......Pinky hay un server para éste pájaro tenÃ*an un demo pero los datos ya caducaron serÃ*a hablar a ver si dan demo individual.............. AZ