Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

Tengo Claro TV de paga apuntado a Intelsat 1R 50.0W puedo abrir mas canales

Saludos alguien me puede ayudar, tengo una duda, tengo clar******** hd de paga en Guatemala apuntado a Intelsat 1R 50.0W , puedo de alguna forma liberar más canales, los premium por ejemplo, se puede con el equipo que tengo o ya sea con una caja de las que veo que mencionan para servicio IKS, puedo cachar otras señales que no sean de claro gracias
    Última edición por DAKARVID; 14/01/2017 a las 08:52

Miembro Jr.

Apuntalo al 70, tengo entendido que el 50 ya valio o esta por cerrar. Con una Openbox esta genial el servicio para todos los hd.
    Saludos desde Chiapas
    Openbox X5 - Azul - 60cm
    Openbox Z5 - Azul - 60cm
    Kraken AZ1 - Azul - Soporte publico
    Testeando FTA

-- Hace 1500 años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del Universo. Hace 500 años todo el mundo sabía que la tierra era plana. Y hace 15 minutos tú sabías que la gente estaba sola en este planeta. Imagina lo que sabrás... mañana (K). Men In Black. --

Ayudante Experto

Cita Iniciado por eddugt Ver mensaje
    Saludos alguien me puede ayudar, tengo una duda, tengo clar************ de paga en Guatemala apuntado a Intelsat 1R 50.0W , puedo de alguna forma liberar más canales, los premium por ejemplo, se puede con el equipo que tengo o ya sea con una caja de las que veo que mencionan para servicio IKS, puedo cachar otras señales que no sean de claro gracias
    amigo primero que nada pasate por el area de presentaciones, lee las reglas, y si con una caja que no sea la oficial de doña clara al 70 podras abrir tus canales con servicio de la casa.
    No hagas mencion abierta de los servicios oficiales con su nombre de pila.

Miembro Jr.

Todavia tienes servicio en el 50?

Ayudante Experto

el 50 se transformo en el 70, el sat 50 ya esta en extincion