Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro

Jynxbox v3 sin señal DVB-S2

Hola amigos. Tengo una Jynxbox v3 y de un mes para acá me ha dañado 2 módulos dvb-s2. Digo que los ha dañado porque no dan señal ninguno de los 2 módulos.
    Los he cambiado de slot y nada pero el JB 200 si está funcionando.
    Alguien sabe por qué está pasando esto.
    La caja lo está dañando sin razón aparente porque sólo ha dañado el dvb-s2 y el JB200 sigue funcionando normal sin fallas.

Miembro

Si. Funcionando excelente con clarita. Tiene su abanico que trajo instalado y la he dejado destapada para evitar que se caliente mucho

Miembro VIP

El principal motivo por el que se daña el modulo es por Sobre-Calentamiento, tengo una V2 con los 2 modulos instaldos (JB200 y DVB-S2) desde hace 4años y NO se me ha dañado ninguno de los 2 modulos o tuner pero le tengo un buen abanico usb en la parte superior.

Miembro VIP

Asi es hay varios métodos para ventilar las cajas, en lo personal siempre les pongo un ventilador externo en la tapa superior siempre sacando el aire caliente y con un mini Dreel les hago un hoyo a la medida del abanico USB (40 mm) y lo pego con silicon frio.

Con esto la caja funciona FRIA ni siquiera tibia.

Aqui un Ejemplo exagerado del hoyo y abanico :

Última edición por compu maniaco; 10/01/2017 a las 18:03

Miembro

Muchas gracias señores por sus recomendaciones pero les informo que con el primer dvb s2 dure más de tres años sin que me diera problemas. Solo teniendo el abanico en el mainchip. Pero de un mes hacia acá ya ha dañado dos dvb s2.

Les agradezco sus recomendaciones. Le cambiaré el abanico viejo que tiene y le pondré otro usb para ventilarla más de acuerdo a las imágenes mostradas.
    Gracias.