Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Soy Nuevo Ayuda..se los agradeceria

Hola estimados.
    soy nuevo en esto y acabo de comprar 1 mes de prueba..
    el problema es que he probado otros servidores pero siempre me enviaban un usuario y contraseña o una lista m3u para llegar y probar.
    ahora no tengo idea como configurar mi Kodi o mi celular android para probar el servicio iptv.

Agradeceria si alguien tuviera un tutorial paso a paso para kodi, para poder configurar.

Muchas gracias

Moderator

Lo primeo amigo es pasar por el link de presentaciones, lo segundo, cuando compra la donacion va a recibir un correo con todo los datos necesarios para su configuracion, lo tercero, en el link de kodi http://servidordeiptv.is/forums/281-KODI-XBMC va a encontrar mucha informacion para la configuracion, hay que leer un poco y despues abre un tema en el lugar indocao si tiene algun problema para colaborarle, saludos

Miembro Jr.

gracias por la respuesta, he pasado por todo el foro y aun no logro encontrar la solucion..tengo los datos , los ingreso en kodi y me sale Authentication failed . Retrying
    trato de ingresar la mac a la pagina, y me sale " MAC COULD NOT BE UPDATED".
    la verdad no he encontrado algo paso a paso para configurar kodi, se mas o menos lo que hay que hacer pero me sigue dando error en kodi