Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

como configurar openbox x5 HD PVR

buenas tardes amigos estoy en dallas tx alguien puede ayudarme diciendo que configuraciones debo poner a mi caja openbox x5 hd pvr ya carge la lista de canales con un BIN pero es que solo puedo ver canales del 110 pero ninguno del 119 me dice "NO SIGNAL" tengo otra caja sonicview y funciona a la perfeccion(estoy usando una antena dish 500 he probado 2 lnbs el PRO y el PLUS)

satellite ----110 WEST
    lnb frequency----- 11250
    transponder ---- 12368/20013/v
    22khz---- off
    lnb power ---on
    tone burst mode----none
    diseqC 1.0 ---- disable
    diseqC 1.1----- disable
    motor type ----disable

satellite ----119 WEST
    lnb frequency----- 11250
    transponder ---- 12266/19988/H
    22khz---- off
    lnb power ---on
    tone burst mode----none
    diseqC 1.0 ---- disable
    diseqC 1.1----- disable
    motor type ----disable

aqui esta la informacion ahora digamen por favor que debo de cambiar para que funcione ...=) gracias
    Última edición por blink2602; 04/02/2014 a las 01:22

Miembro Jr.

si pinky eso trato de hacer pero me muestra asi en la opcion de diseqc 1.0 solo muestra opcion A,B,C,D DISABLE y en la opcion diseqC 1.1 muestra 1 2 3 4 5 6...16 creo que tengo que combinar las dos opciones ???? que le pongo a cada una ??

Moderador Retirado

Si la antena funciona a la perfeccion con un sonicview y con el openbox puedes ver los canales del 110 entonces el problema esta en el switch o en el set up del openbox
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

ok gracias amigos lo voy a cambiar asi como me dijiste y cualquier cosa les aviso, ya en lnb frecuencia y transponder lo dejo asi como esta ??