Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro VIP

Ayuda con 1000.2 y Jynxbox Ultra HD v3

Ok estoy tratando de orientar mi antena pero al parecer aunque no conecte las antenas marca que tengo 43% de senal y 42% de calidad peroaun asisin conectar mi antena aparece eso, bueno conecte la antena pero no puedo captar nada de senal solo tengo conectado el dish 1000.2 pero no recibe nada de senal no estoy usando un diseq ni nada y estos son los settings que estoy usando ...

Para 119w

para 129w

para 110w

Eso eso es lo ke tengo enmi STB pero no me da nada de senal ya lei varios post pero ni uno me ayuda .. este es mi set up simple ..

Estaba leyendo ke okupo un DPP44 para poder darlepower ala antena si alguien por favor me puede confirmar eso gracias ..

Miembro VIP

Lo que note ke en el 119w en trandporder dice 1/28 y en mi caja solo dice 1/26 .. no me causa problema eso ?

http://servidordeiptv.is/guias-tutor...-1000-2-a.html

Satellite 119 Echostar 14

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (1/28) 12224 H 20000
    DiSEqC1.0 Port1
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto

Miembro

Deberias de localizar los satelites con otro decodificador, ya que los tengas conectas el jynxbox, ya que es pesimo para buscar satelites y aun asi ya teniendolos localizados con otro decodificador al momento de colocar el jynxbox tal vez te de problemas para agarrar imagen.

Miembro VIP

Oh ok gracias, tengo una caja de dish nueva ke nunka use y ke no le regrese a dish voy a usar esa para orientar mi antena, gracias .. Y entonces no okupo un DPP44 por ke estoy leyendo ke ucha gente los necesita es verdad eso ?

Miembro

Depende de cuantos aparatos vayas a conectar en tu casa, si solo sera y solo DN es suficuente con el switch interno de la antena.

Saludos,.

Miembro VIP

Oh ok, mi meta son tener 3 pero por ahora solo estoy calando el servicio ya ke ponga a trabajar el primero voy sobre el segundo y asi consecutivamente .. gracias ..

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Lo que note ke en el 119w en trandporder dice 1/28 y en mi caja solo dice 1/26 .. no me causa problema eso ?

http://servidordeiptv.is/guias-tutor...-1000-2-a.html

Satellite 119 Echostar 14

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (1/28) 12224 H 20000
    DiSEqC1.0 Port1
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto
    Todo esta bien menos el transponder, el 12224 es un spot transponder lo mas probable que la señal no llega donde estas. La mejor manera es ir a lyngsat y buscar un tranponder conus (continental US) en la lista en lingsat son los ultimos y mejor si usas uno que tenga canales SD. ej. 12486 v

Asumiendo que el mastil esta a plomo. Una vez tengas señal en el 119 y el skew en el plato es la de tu area geografica, deberias automaticamente tener señal en los otros dos satelites

Miembro VIP

Todo esta bien menos el transponder, el 12224 es un spot transponder lo mas probable que la señal no llega donde estas. La mejor manera es ir a lyngsat y buscar un tranponder conus (continental US) en la lista en lingsat son los ultimos y mejor si usas uno que tenga canales SD. ej. 12486 v

Asumiendo que el mastil esta a plomo. Una vez tengas señal en el 119 y el skew en el plato es la de tu area geografica, deberias automaticamente tener señal en los otros dos satelites
    [/FONT][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

De hecho si llega aki, me encuentro en Phoenix, AZ.

Y todo lo tengo al punto como lo marca aki ..

Pero ahorita llegando ami casa voy a usar una caja de Di$# Ke tengo hay para poder aputar el plato para poder captar .. pero tambien kisiera saber si el software con el ke venia mi Jynxbox no tiene ke tener un Update oh algo asi oh como se si esta bien mi Software ?
    Última edición por PINKY65; 04/02/2014 a las 23:02

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    me parese que si tiene las lista de satelite dever estar actualisado no ostante pon fotos de la info y te digo y tambien de tu caja si es posible para saber si es clon o original
    Al parecer es original ya mire todos los datos de las clones y si dice MADE IN CHINA en el control, el boton de ON y OFF esta pegado al USB pero no la eh abierto pero hoyla voy a abrir para checar que el JB200 esta bien instalado ..

Miembro VIP

Oh ok entendido ya mire la diferencia gracias .. ahorita mismo pongo manos ala obra gracias amigo ...