Resultados 41 al 47 de 47
Tema: your STB blocked
-
02/03/2017, 15:25 #41
Gracias Ricky y no te preocupes yo no te voy a decir ni mandar para donde te mandó el "pombus" cuando lo banearon a pesar de tener la razón. AsÃ* que puedes aumentar tu lista de (no amigos) tranquilamente. Yo seguiré ayudando en lo que pueda y a todo el que lo necesite.
Cuando la injusticia se vuelve ley, la resistencia se convierte en deber.Brindo por haberlos conocido tal como son y por recordarlos tal como se merecen.''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
02/03/2017, 16:03 #42
Que bien, de nada.
Yo siempre lo supe.
Primero fui yo.No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
EL S.de los C.
-
04/03/2017, 02:42 #43
Pero cual es tu problema amigo Ricky?Creo que te confundistes de foro,si lo que te interesa es la gramatica y la ortografia,estas en el lugar equivocado,ademas creo recordar que has sido uno de los que mas a criticado la casa y el servicio,sooooooo,hermano buscate un foro en el que puedas dar claces de ortografia,esto es para los que nos gusta el testing,no para los que quieren ser secretarias.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
04/03/2017, 02:47 #44
Pero cual es tu problema amigo Ricky?Creo que te confundistes de foro,si lo que te interesa es la gramatica y la ortografia,estas en el lugar equivocado,ademas creo recordar que has sido uno de los que mas a criticado la casa y el servicio,sooooooo,hermano buscate un foro en el que puedas dar claces de ortografia,esto es para los que nos gusta el testing,no para los que quieren ser secretarias.
-
04/03/2017, 02:53 #45
Jijiji ji ji jijiji cuidado Euge que se pelea de ti y luego te dice que pusiste una coma después del (sabe) y no dejaste espacio jijijiji.
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
04/03/2017, 03:03 #46
Si amigo mio,dentro de poco hasta le quieren cambiar el nombre al foro,lo llamarian Español sin fronteras o algo asi.Volviendo al tema que nos interesa,me gusta el cambio que le dieron al portal de rocket,jejejeje,parece que cosas buenas vienen en camino.
-
04/03/2017, 03:13 #47
Mira que si. Ya estoy ansioso que llegue a nfps para empezar a probar y si que le abre oportunidad a muchos otros equipo y se pone a la altura de muchos otros servicios
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''