Resultados 31 al 40 de 47
Tema: your STB blocked
-
01/03/2017, 10:17 #31
AsÃ* mismo es. Incluso si la url está con falta de ortografia hay que usarla de esa manera para que funcione. Entonces?
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
01/03/2017, 10:29 #32
No soy experto en url.
Un url me parece que es como un nombre.
Los nombres creo que se pueden escribir como quiera el que los creó.
Mirta, Myrta, Mirtha etc.Última edición por Ricky; 01/03/2017 a las 10:47
No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
EL S.de los C.
-
01/03/2017, 14:02 #33
Anja.. yo se que se ve feo escribir con errores ortográficos, yo tengo un millón de esos y aun asÃ* me decepciono y me decepciona por ejemplo cuando una chica me escribe eludiendo la gramática. Pero e igual sigo creyendo que más bruto fue el que inventó el español y no se dio cuenta que saber y saver sin escribirlos es exactamente lo mismo y además también pienso que fue falta de imaginación, vago, poco creativo, impasse al crear palabras como cazar y casar, tubo y tuvo, rebelar y revelar, etc, etc y de que hablar de hierva y hierba ierba o ierva que se dice todo igual y para que sirve? A mi entender solo para distinguir al que sabe buen español del que no sabe buen español. Insisto el que se detuvo a pensar en toda esa tonterÃ*a se ve que no sabia hacer más nada. Jejeje
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
02/03/2017, 01:13 #34
"Los perros ladran,señal de que cabalgamos",esa es la idea y el que tenga oidos que escuche,lo importante es comunicarnos,llevo muchos años en USA y mi cabeza se confunde entre el ingles y el Español,ademas de los años que tengo en mi espalda.Pero lo que me jode es que nos desviemos del tema principal y nos preocupemos del tema de la ortografia que a nadie le interesa aca.He leido post de amigos que los he tenido que leer tres o mas veces para entenderlos,pero nunca me he quejado.Estoy pensando en buscar un foro de Castellano para aprender mas,aunque la verdad no me interesa,ya a esta edad el que me quier entender que pace su trabajo,jejejejeje.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
02/03/2017, 01:17 #35
Nada mi socio,que los que escrivieron las reglas ortograficas del idioma Castellano no tenian cajas Mag ni servicio de la casa,en algo tenian que entretenerce,no crees?jejejejeje
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
02/03/2017, 13:16 #36
Eso es un dilema que se a discutido en varios foro de fta ,Desgraciadamente los conocedores de la materia no son muy buenos en ortografia, Les dire que soy uno de los que tengo que rebizar lo que escribo debido a mis errores de ortografia y dramatica yo tengo el placer de conocer a un amigo que esta en usa que con el tiempo ya no puede escribir y en los anos 2001 a 2008 fue un forista muy activo en el fta , y muchos usuarios se burlaban de lo que postiava y recuerdo que en un foro de LEONER REMIGIO se digo que eso es una enfermedad.
Recuerden que lo importante en el foro es el conocimiento que se pueda dejar a los que empiezan en este mundo.
Que en un foro entran personas que no es su primera lengua el espanol
La ayuda no importa como sea plasmada lo importante es que se de.
Pido disculpa por salirme del tema ,pero como dige antes yo mismo cometo muchos errores ortograficos .
-
02/03/2017, 13:46 #37
-
02/03/2017, 13:58 #38
luly
ja,ja raro que no te lo escribieran.
Es común que pidan que se presenten y lean las reglas.
A mi eso no me importa.Pienso que esto es un negocio
y lo que me importa es si quieres una donación.
A propósito recomiendo IKS66.
Una donación por un mes es buena para ver como es
sin mucho riesgo.
El conocimiento es importante.
Yo escribo con muchos errores.
Todos los dÃ*as trato de mejorar.
No voy criticando todos los errores.
En efecto, solo e criticado una vez.
En una firma que es algo que se puede pensar
que representa a un forero.
Esa firma se va a repetir en cada mensaje.
Sabe de saber es algo elemental.
Save es en ingles.
Pero no es importante.Es solo que en mi opinión
algunos errores dan mala impresión.
Y vuelvo y repito si ofendÃ* a alguien que me disculpe.
Solo era una sugerencia de buena fe.Última edición por Ricky; 02/03/2017 a las 14:03
No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
EL S.de los C.
-
02/03/2017, 14:42 #39
Luly000 es un forista viejo con más de 400 post y obviamente en su momento se presentó pero parece que por alguna razón particular borra los mensajes. Cada cual es libre de hacer lo que guste.
Solo menciono eso porque el conocimiento es importante''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
02/03/2017, 14:54 #40
Si , me estaba raro el mensaje.Eso de que sepas que tiene mas de 400 mensajes.
También me esta sorprendente. ja,ja.
Si tienes mucho tiempo libre.
El conocimiento es importante.
No me puedo imaginar porque alguien escriba tantos mensajes y los borre.
Y si tengo que ser claro.No quiero ser tu amigo.
Tratare de evitarte en el foro.No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
EL S.de los C.