Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Miembro

colegas estan trabajando los resiver nfunsion hd grasia

colega quisiera saver si estan travajando los resiver nfunsion hd compre uno le puse mis codigos pribado y me dise not conecte al server esta fue la infomacion que le puse al resiver ,A. Seleccionar Menu en el control remoto
    B. Navegar hacia System Setting-Network Setting
    C. Poner la IP en la opcion Static
    D. Pongan para la IP : 210.51.47.146
    E. Pongan para el Subnet : 255.255.255.0
    F. Pongan para el Gateway : 210.51.47.147
    G. Pongan para el DNS : 210.51.47.147
    H. Menu para salvar y salir
    I. Reiniciar la Caja
    grasia olegario.

Moderador Retirado

Hola olegario,

MovÃ* tu tema a la sección correcta, esto es para que tu pregunta pueda obtener mas respuestas de las personas que han tenido esas cajas

te envió un saludo!

Miembro

saludos trabuco soy olegario un gran saludo mira me compre una nfunsion hd y le puse todo como e , les puse los datos que site mas ariba y mis keys pribada , y aun nada me dise not cnecte server . me gustaria saver si los datos que puse som los corecto en el resiver te lo agradeseria soy nuebo en este tema de nfunsion hd grasia olegario.

Miembro

[QUOTE=olegario;9477]saludos trabuco soy olegario un gran saludo mira me compre una nfunsion hd y le puse todo como e , les puse los datos que site mas ariba y mis keys pribada , y aun nada me dise not cnecte server . me gustaria saver si los datos que puse som los corecto en el resiver te lo agradeseria soy nuebo en este tema de nfunsion hd estoy usando directo al modem el clable colega saludos olegario grasia.