Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Elloco,en el panel si se puede cambiar la url del portal,quisas no a la url que dieron como nueva,pero si te da esa opcion,por ejemplo para rocket te da la opcion de 11. y 22.Para NFPS te da varias opciones mas.Chequea para que veas,solo tratava de que amigo Tecnico entendiera mejor y tu saves que a el hay que esplicarle bien y en varias veces pues si no sigue preguntando lo mismo.Saludos.
    De que hablas mano.. Haces este tipo de comentafio solo para desviar el tema y que me cierren el post. Entonces.. Yo pregunto acerca de algo que se que muchos no se atreven preguntar y me imagino que eres el primer o en fila leyendo para orientarte acerca de mi pregunta.. Ademas.. Yo si que he visto aqui en el fori gente q llega nueva y rompen a pregu tar cosas que ya se han preguntado y que estan en laos sticky notes del foro. Y eres de los que les contestas sin molestias ni comentarios.. Por ende imagino que eres un re$!#@ al hacer este comentario.. No entres a mis femas q lo haces con intencion de q me cierren el post.. Que algun moderador quite los comentarios de este tipo de mi tema .