Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro VIP

alguien que explique mejor

SALUDOS a todos.. OK. YA Lei la informacion de que el servicio de movio de plataforma.. Pero en que cambia esto en las mag254.? Tengo que hacer algo en el panel? Y que es lo que tengo que hacer? Estoy eb iks66.. Es que estoy cinfundido se habla de una lista m3u pero que hay que hacer .. Que cambios trae esto ? No entiendo muy bien.. Gracias

Miembro VIP

Pásate por aquÃ* técnico, solo leer un poco man. salu2

http://servidordeiptv.is/threads/210...TV-Rocket-y-66
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Saludos loco.. Ok si ya lei pero.. Lo q no entiendo es como que la nueva url? Porque yo no toque nada en las cajas y se siguen viendo luego de que se cayeron ayer... Osea hay que ir a setting portal y cambiar la url.. Ya no es iptv66.tv o algo asi como antes.. Y porque dice m3u? Esa lista en m3u tiene guia y todo? Entonces al entrar esa lista m3u no entra al portal para ver el video club osea la pagiba azul con la barra amarilla? Entiendo q deberia subir un video de q significa este cambio y como se configura eso en mags etc

Moderator

Tecnico34 si lee un poco veras que con la nueva platafoma se cambio la anterior url, ahora se utiliza dependiendo su servicio

http://p1.iptvrocket.tv/c/
    IKS
    http://s1.iptv66.tv/c/

los de las listas es si usted quiere verlo en otra plataforma ejemplo vlc etc.., coloca la lista que se genera directamente en su donacion cuando su mac address esta en 00:00:.... si lee un poco todos estos cambios, vera que hay mucha informacion sobre las configuraciones, es de anotar que cada donacion solo se utiliza en una sola caja o plataforma, saludos

Miembro VIP

Ese es el.punto no he tocado nada y tebgo iptv66.. Por eso pregunto.. Osea hay que recojer todas las cajas y cambiarle landoreccion url a las mags? Sera sebdo problemon.. Ahora mismo chequie y estan up despues de que se cayeron el dia que estaban haciendo cambios y no he tocado nada y estoy con iptv66.. Osea hay que cambiarles las url a las mags?

Miembro VIP

man k no entiendes k si estan trabajando bien no les agas nada

Miembro VIP

El mensaje que lei del foro dice que ya no se necesitan mac adress entonces como se hace para conectar una mag eb el panel y en la propia mag? Estoy enredao .. Como se vincula una caja en el panel ?

Miembro Jr.

Buenas a todos:
    La verdad es que yo estoy perdido con todo este cambio, yo tengo unas 25 caja con Mag 254 en el servidor iptv66
    compre unas 2 cajas nuevas y 3 donaciones 2 para las cajas nueva y 1 para renovar una caja existente, a las cajas nuevas le puse la url anterior y hasta el nuevo y me sigue diciendo que your STB is Blocked.
    al momento tengo 7 donaciones nuevas en el aire sin saber que va a pasar.

Miembro VIP

Debes abrir tu propio tema
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Volviendo al tema.. Debo o no cambiar esa url? Esta mañana no funcionaba pero ahora me dicen que si pero que los locales de Puerto Rico no se ven.. No he hecho nada de cambios en lacaja.. La pregunta es si este problema q tengo hoy es porque tengo q cambiar la url? O si estan caidos los canales? Que cambios trae esta url? Porque segun entiendo es otra direccion para el server o es la misma cosa ? Osea me refiero a si en el menu del portal hay cambios?.. Tengo q por obligacion cambiar a la nueva url de iptv 66? Tengo solo que cambiar esto en la caja o en el panel hay q hacer algo tambien? Luego de cambiar esa url, tengoq darle reset a la donacion?como quiera siguen usando la mac de la caja mag para el panel??? Muchas dudas sorry