Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Debes cambiarla, pues eventualmente la otra dejara de funcionar.
    Saludos loco.. Entiendo si que debo cambiarla.. Pero a lo q me referia ee que el panel tiene aun la direccion vieja .. No se como se cambia esa direccion en el panel porque no veo ninguna opcion para eso.. Me refiero a que cuando ves las donaciones aun tienen la direccion vieja la iptv66 y me preguntaba yo si la cambio la direccion en la caja y el servicio no ha cambiado aun la direccion como se conectara?? Espero haberme explicado mejor

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Elloco,en el panel si se puede cambiar la url del portal,quisas no a la url que dieron como nueva,pero si te da esa opcion,por ejemplo para rocket te da la opcion de 11. y 22.Para NFPS te da varias opciones mas.Chequea para que veas,solo tratava de que amigo Tecnico entendiera mejor y tu saves que a el hay que esplicarle bien y en varias veces pues si no sigue preguntando lo mismo.Saludos.
    De que hablas mano.. Haces este tipo de comentafio solo para desviar el tema y que me cierren el post. Entonces.. Yo pregunto acerca de algo que se que muchos no se atreven preguntar y me imagino que eres el primer o en fila leyendo para orientarte acerca de mi pregunta.. Ademas.. Yo si que he visto aqui en el fori gente q llega nueva y rompen a pregu tar cosas que ya se han preguntado y que estan en laos sticky notes del foro. Y eres de los que les contestas sin molestias ni comentarios.. Por ende imagino que eres un re$!#@ al hacer este comentario.. No entres a mis femas q lo haces con intencion de q me cierren el post.. Que algun moderador quite los comentarios de este tipo de mi tema .

Miembro VIP

Volviendo al tema...

Saludos loco.. Entiendo si que debo cambiarla.. Pero a lo q me referia ee que el panel tiene aun la direccion vieja .. No se como se cambia esa direccion en el panel porque no veo ninguna opcion para eso.. Me refiero a que cuando ves las donaciones aun tienen la direccion vieja la iptv66 y me preguntaba yo si la cambio la direccion en la caja y el servicio no ha cambiado aun la direccion como se conectara?? Espero haberme explicado mejor

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Volviendo al tema...

El servidor si cambió técnico y la dirección que estas usando ahora te funciona porque está redericcionada. Y lo que elloco dice es que eventualmente la vieja dejen de redireccionarla cosa que no creo por ahora
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Super Moderador

Volviendo al tema...

los paneles aun no estan actualizados, por eso por ahora todo se hace en la web y no en los paneles
    por ahora la url vieja si hace redirec, mas adelante kien sabe
    te vuelvo a repetir una vez mas mi recomendacion, si eres reseller maneja tu propia url, esto por si llegase haber un cambio, solo corriges en tu url y no en las cajas de tus clientes

salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    los paneles aun no estan actualizados, por eso por ahora todo se hace en la web y no en los paneles
    por ahora la url vieja si hace redirec, mas adelante kien sabe
    te vuelvo a repetir una vez mas mi recomendacion, si eres reseller maneja tu propia url, esto por si llegase haber un cambio, solo corriges en tu url y no en las cajas de tus clientes

salu2
    Ok.. Dejen me ver si entendi para no molestar mas. Osea .. Si cambio en la caja la direccion entonces tengo q ir a la pagina directa de iptv66 que era donde antes se hacia la desvinculacion de mac o en donde van los que no tienen panel ? Lo q no me queda claro es si ya no se necesitan las mac adress para vincular las cajas como entonces se vincula ahora una caja mag para el servicio? Como esa donacion se atacha a una caja mag en particular.. Eso no me queda claro.porque ustedes saben que se pond una mac en la donacion para que esa donacion trabaje con dicha mag pero como ahora una se atacha una mag en la donacion? Sea en panel o en pagina web?

Super Moderador

Ok.. Dejen me ver si entendi para no molestar mas. Osea .. Si cambio en la caja la direccion entonces tengo q ir a la pagina directa de iptv66 que era donde antes se hacia la desvinculacion de mac o en donde van los que no tienen panel ? Lo q no me queda claro es si ya no se necesitan las mac adress para vincular las cajas como entonces se vincula ahora una caja mag para el servicio? Como esa donacion se atacha a una caja mag en particular.. Eso no me queda claro.porque ustedes saben que se pond una mac en la donacion para que esa donacion trabaje con dicha mag pero como ahora una se atacha una mag en la donacion? Sea en panel o en pagina web?

si vas a usar mag lo puedes hacer desde el panel
    si lo k kieres es la playlist por ahora lo tienes k hacer desde la web, en los paneles aun no se puede

si vas a usar mag tienes k usar mac adress vinculada a esa donacion
    si usas playlist no ocupas mac adress, solo descargas la playlist o usas la url de la misma

salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si vas a usar mag lo puedes hacer desde el panel
    si lo k kieres es la playlist por ahora lo tienes k hacer desde la web, en los paneles aun no se puede

si vas a usar mag tienes k usar mac adress vinculada a esa donacion
    si usas playlist no ocupas mac adress, solo descargas la playlist o usas la url de la misma

salu2
    Ok. Gracias. Las playlist no tren guia? Y si son mags.. Entonces si por ejemplo uso una playlist para kodi en una donacion nueva y estas no se usan con mac adress como entonces se sincroniza con el equipo sea computadora etc. Si es que en el equipo ejemplo kodi en computadora se le pone el numero de la donacion o como es la cosa?

Super Moderador

Ok. Gracias. Las playlist no tren guia?
    la guia solo en mag y con el addon xtream de kodi

Entonces si por ejemplo uso una playlist para kodi en una donacion nueva y estas no se usan con mac adress como entonces se sincroniza con el equipo sea computadora etc
    la playlist lleva user y pass, solo es para un dispositivo la pones en 2 y se banea la cuenta

Si es que en el equipo ejemplo kodi en computadora se le pone el numero de la donacion o como es la cosa?

para la configuracion ya subi un par de guias tanto en kodi, android y smart, checate en el foro