Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro Jr.

Diferencia entre los 3 servidores.

Pues he entrado a la pagina de cada uno, pero no encuentro que canales o que diferencia hay entre ellos, disculpen mi novatez, tal vez no la haya, solo sea el servidor o si hay diferencias tangibles por las que deba uno preferir un servidor sobre otro?
    Veo que el 666 es el unico que deja pagar por mes.
    Espero puedan ayudarme a decidir, ya que acabo de comprar un Jynxbox y ando sobre los canales HD, ahorita solo he bajado los que tiene el 110 y 119 porque aun no pongo la antena para el otro sat de HD, pero mi server no abre ningun HD asi que pues quiero otra opcion.

Saludos y gracias de antemano.

Administrador

Hola.

- IKS66 ofrece servicio por meses mientras que NFPS y Rocket es por un año.
    - NFPS y Rocket tienen mas de 3 años en el mercado mientras que IKS66 fue lanzado este año
    - Todos tienen servidores independientes.
    - El equipo de soporte es distinto.
    - Tienen distinta administración.

Estos y otros factores son los que diferencian un servicio del otro, Cualquiera de estos servidores que elijas es una muy buena opción.

Dejanos saber por aquÃ* por cual te decidiste y como te funciona.

Miembro VIP

Es cierto los lideres en este campo son NFPS y Rocket pero la ventaja de IKS66 es la opciones que te brindan a la hora de comprar una donacion.

Miembro Jr.

Pero de programacion? todos cuentan con ppvs? con canales HD? o todos tratan de dar el mismo servicio siempre? Como sea voy a probar el que es por mes mientras recopilo mas info de los otros dos para saber con quien casarme un año. A ver si me pueden dar mas info de diferencias.

Administrador

Ok dejanos saber que tal te va con tu prueba.

Miembro Jr.

Pues nada, que no pude comprar en la pagina, trate dos veces con mi tarjeta VISA y me marco en ambas opciones que da 666 que no se podia, no se a que se deba. Lo bueno que sigo con otro soporte si no no tendria TV.

Saludos.

Administrador

Cita Iniciado por zuzto Ver mensaje
    Pues nada, que no pude comprar en la pagina, trate dos veces con mi tarjeta VISA y me marco en ambas opciones que da 666 que no se podia, no se a que se deba. Lo bueno que sigo con otro soporte si no no tendria TV.

Saludos.
    Debes asegurarte que tu tarjeta este autorizada para pagos internacionales y que tenga balance suficiente para cubrir el costo de la Ruta y los cargos por cambios de divisa.

Miembro Jr.

hola podrian dar una prueba en soporte cielito o como le ago para obtener una prueba gracias.......

Miembro

osos183 , te tecomiendo comprar una ruta por un mes con IKS66. Son solo 6 dlls y asi puedes hacer todas las pruebas que quieras con cielito.

Administrador

Envia un correo a [email protected] a ver si ellos te envian una Ruta de prueba.