Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro VIP

Jynxboxcon wifi 3G bam

No se si lo escribi bien o mal como ya comente el robo de cables en Vzla es a diario en mi zona robaron cable de red telefonica (intenet) y al no haber respuesta por parte de le empresa de servicio me veo en la obligacion de compra un bam movxxxtar y linea 3 o 4G independientemente mi pregunta alguien sabe como funciona estos equipos con este sitema de wifi? hay que hacer una programacion especial en el equipo? gracias por sus opiniones y disculpen el desconocimiento, saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    No se si lo escribi bien o mal como ya comente el robo de cables en Vzla es a diario en mi zona robaron cable de red telefonica (intenet) y al no haber respuesta por parte de le empresa de servicio me veo en la obligacion de compra un bam movxxxtar y linea 3 o 4G independientemente mi pregunta alguien sabe como funciona estos equipos con este sitema de wifi? hay que hacer una programacion especial en el equipo? gracias por sus opiniones y disculpen el desconocimiento, saludos
    en realidad solo compartes tu internet al jynxbox por wifi y listo no hay nada más que hacer

Pero el jynxbox nunca trabaja bien via wifi

Si quieres una solución más robusta puedes adquirir un router 3G con puertos de red y conectas tu jynx por cable ethernet

O también algo más barato serÃ*a un repetidor wifi con puertos de red que se conecte a tu bam y de ahÃ* conectes por cable tu jynx

También hasta podrÃ*as usar una laptop viejita para compartir el internet por cable a tu jynx, la configuración es un tema un poco más avanzado aunque no es muy difÃ*cil

Miembro VIP

Marrielitz sip agarro la idea eso es en verdad lo que voy a hacer tengo un rauter tplink que tiene entrada para pendriver y hace c ademas de wifi tiene dos salidas de red por alli van los tiros esperemos me funciones porque una ves intente compartir el wifi del celular a la jynxbox y se caia a cada rato el internet es decir intermitente y asi no se puede ve tv, gracias, saludos
    Última edición por zanganini; 11/03/2017 a las 12:09

Miembro

amigo zanganini estos router tplink 3g son muy buenos, un punto primario es que tengas buena señal del proveedor que vas a elegir, de ahi solo configurar tu router con apn, tu clave de seguridad y demas y listo, repartes wifi o por lan alimentas el deco, ya que leo que las jynbox no andan muy bien por wifi, yo he utilizado estos router, y alimento por wifi 3 cajas, comprando el mes de recarga de data, a veces la data se va antes del mes porque el internet lo utilizan para el pc tambien. pero funciona bien.

Miembro VIP

Luther gracias amigo ya el martes recibo el bam y la sim con la linea exclusiva para datos la cobertura es buena en la zona donde resido el servicio de la operadora es refgular pero para lo de mover las cajas es sufuiciento los siento por el ipt pero creo que llegando al fin del plan y quedan megas se puede hechar su probada a ver si lo mueve, saludos y reitero las gracias