Resultados 1 al 10 de 59
Vista hÃbrida
-
16/03/2017, 04:04 #1
Bueno hice iptv reset sin mac address. Update la mag 254 despues entre a añadir la mac en la nueva cuenta reboot la mag y ya conecte gracias a dios ,,, espero le ayude esto me parese que como sstaba antes es mejor por eso la puse con la url vieja no cin la nueva y con la mac address en el panel saludos
-
16/03/2017, 13:42 #2
Hola, Ayer escribe en el foro en ingles a un administrador... hoy tenia un mensaje privado que decia que ya habian trabajado mi cuenta... entonces conecte la caja y listo... no me pidio nada ellos hacen algo en el server que resuelve.. asi que amigos ante este problema no hay nada que nosotros podamos hacer... es solo un admin. asi que cerrado el tema. quien tenga este problema escribe al admin,, si es en el foro ingles major.. en realidad aqui nunca me contestaron. saludos.
-
16/03/2017, 20:21 #3
hola se puede saber que datos solicitaron para intemtarlo yo tambien ya que tengo 2 cajas en la misma situacion.gracias mi hermabo
-
16/03/2017, 21:23 #4
Esto se esta haciendo un problema grabe ))). Yo hice iptv reset volvi a poner todo para atraz como era antes sesetie la mag puse la mac addrees en la cuenta y se me arreglo. No se si sera eso la verdadera solucion pero me salio la imajen creo esto esta pasando cuando quitamos la mac addreess de la cuenta creo)))) no es afirmativosuerte
-
17/03/2017, 03:22 #5Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
-
16/03/2017, 16:04 #6