Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro VIP

Plato para 77w en 85035 (PHX, AZ.)

Ok ya puse a trabajar mi 1000.2 con mi Jynxbox ahora quiero agregar el 77w a mi set up pero no se acual antena usar para poder cachar este pajaro, tengo dos platos ke pienso ke pudiera usar la primera es una antena de Directv con un solo LNB Circular ke pienso ke puede servir para mi area, dice ke para mi area ocupo un plato de 31.5 inches pero al parecer el de directv es muy pequenio, mi otro plato ke tengo es un Dish 500 no se ke medida es pero no se si este pueda servir.En fin aqui les dejo una foto para vver si alguno de estos me llega a servir si no pues tendre ke buscar algo ke sirva para mi set up . Gracias.

Plato #1

Plato #2

Si ni uno de los dos sirve alguien sabe acual me serviria para mi me encuentro en Phoenix Az (85035) es mi codigo .. Gracias

Miembro VIP

Oh ok entinendo amigo y ke tal si tengo una de estas kreo ke mi hermano tiene una en su casa ke noesta usando lo tenia conectado al 110 y al 119 pero ya se consiguio una 1000.2 y esa la tiene arrumbada ..

Esta tambien seria un problema conectarla ami 1000.2 ?

Miembro Jr.

To mi lnb estoy en miami 11250 pero no cojo epg tengo linkbox local

Miembro Jr.

Estoy en el 77w no cojo epg el canal abre bien los nombres tube que ponerlos manual solo comia el numero del canal que me pasa donde esta el error

Moderador Retirado

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Oh ok entinendo amigo y ke tal si tengo una de estas kreo ke mi hermano tiene una en su casa ke noesta usando lo tenia conectado al 110 y al 119 pero ya se consiguio una 1000.2 y esa la tiene arrumbada ..

Esta tambien seria un problema conectarla ami 1000.2 ?
    no creo, los lnbf parecn legacy y esos son bien faciles de conbinar.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Ok ya puse a trabajar mi 1000.2 con mi Jynxbox ahora quiero agregar el 77w a mi set up pero no se acual antena usar para poder cachar este pajaro, tengo dos platos ke pienso ke pudiera usar la primera es una antena de Directv con un solo LNB Circular ke pienso ke puede servir para mi area, dice ke para mi area ocupo un plato de 31.5 inches pero al parecer el de directv es muy pequenio, mi otro plato ke tengo es un Dish 500 no se ke medida es pero no se si este pueda servir.En fin aqui les dejo una foto para vver si alguno de estos me llega a servir si no pues tendre ke buscar algo ke sirva para mi set up . Gracias.

Plato #1

Plato #2

Si ni uno de los dos sirve alguien sabe acual me serviria para mi me encuentro en Phoenix Az (85035) es mi codigo .. Gracias
    la de directv tambien la puedes usar.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Ok entonces me decidi en usar esta antena son LNB's legacy los dos la antena esta algo vieja pero mientras pueda cachar el pajaro ese no me importa jejejeje .. bueno dos dos LNBs en el plato solo okuparia conectar uno verdad el otro kedaria libre y solo tengo ke conectar una salida de el lnb hacia la entrada de el 1000.2 verdad ? y mi otra pregunta seria ke si la Jynxbox va a poder el 1000.2 y el otro plato ?

Moderador Retirado

Hola No pressure,
    No, no creo que pueda ni con la 1000.2 sola, necesitaras instalarle un powe inserter a la 1000.2, pero nada pierdes probando
    suerte

Saludos!

Miembro VIP

Pues ahorita tengo trabajando mi Jynxbox con una 1000.2 sin ningun problema pero si siento ke con el otro satelite lo voy a empujar asus limites ..de todas maneras voy a tratar de apuntar la antena por ke tengouna caja de dish aunke sea para poder pescar el pajaro y ya ke consiga un power inserter voy a ponerlos junto, Pero Janus como conectaria los satelites con el power inserter entonces ?

Moderador Retirado

Hola no pressure,

Inténtalo no pasara nada, lo único que puede pasar es que no te levante uno de los lnb's y si si lo hace pues ya no compraras el power inserter

Saludos!