Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro VIP

Tengo mi antena conectada a un 1000.2 en donde dice lnbin y la tengo en port 4 pero solo scanea 8 canales .. no se por ke y agrege todos los 12 transporters pero nada .. alguien ke me pueda decir kual es el set up en dish settings ? ..

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Tengo mi antena conectada a un 1000.2 en donde dice lnbin y la tengo en port 4 pero solo scanea 8 canales .. no se por ke y agrege todos los 12 transporters pero nada .. alguien ke me pueda decir kual es el set up en dish settings ? ..

En realidad solo necesitas 6 transporders los de SD ya que los HD no abren. La razon porque no te escanea no se yo scanearia transponder por transponder en vez de scaneo automatico o manual. Si tienes suficiente señal deberia de scanear con mas de 60 es suficiente.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    de que recividor hablas?
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

rain_fade.jpg

...... es suficiente pero debes mejorar el quality para evitar el rain fade.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 25/02/2014 a las 12:26

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Gabriel Ver mensaje
    Estoy en el 77w no cojo epg el canal abre bien los nombres tube que ponerlos manual solo comia el numero del canal que me pasa donde esta el error
    amigo estoy tratando de leer los post para no abrir 1conlas mismas preguntas pero tu te pones a postear en el del companero y no contento lo ases 2 veses
    No hay k ser ridiculo