Resultados 1 al 10 de 11
Vista hÃbrida
-
07/02/2014, 01:12 #1
Ayuda con openbox s10 para ver canales cielito méxico
Resulta que con el blind scan, puedo descargar un buen de canales, pero varios no los puedo ver, me los pone como ENCRIPTADOS, entre ellos los HBO, CINECANAL, los ESPN, disney, entre otros.
Hay otros que se ven sin problemas.
Ya configuré todo, y mi teorÃ*a es que si no estuviera bien configurado, no podrÃ*a ver ningún canal.
TenÃ*a un soporte local en mi ciudad sin problema para ver canales, me cambié porque habÃ*a mucho congelamiento y muy caro el servicio. Pero en ese servicio pude ver todos los canales.
Mi caja es OPENBOX S10.
Por si alguien tiene idea de que puedo hacer.
Gracias.
-
07/02/2014, 06:20 #2
Muchas gracias por tu ayuda.
El lnb es circular (creo) fue el que me instalaron y como comento, asÃ* funcionaba excelente y veÃ*a todos los canales hasta hace un par de dÃ*as que cambié a rocket.
La frecuencia ya estaba en UNVERSAL
espero puedas darme más ayuda, muchas gracias.
-
07/02/2014, 14:58 #3
-
07/02/2014, 15:55 #4
Estimado tigerfran:
Gracias de nuevo.
Ya chequé y es lnb lineal, lo tengo en UNIVERSAL con frecuencia 9750-10500. Tengo 25 transponder con más de 75% de calidad y la señal a casi el 98%.
Perdón, pero lo que sigo sin entender es porque con mi proveedor anterior todo funcionaba bien y hoy no. Es el mismo equipo, misma configuración, lo único diferente es que tengo los servidores de rocket en vez de los de mi anterior proveedor. Esto es lo que no acabo de entender.
Bajo bien los canales, unos se ven sin problema y otros no. A mi entender si no los bajara serÃ*a el problema, pero los baja y no los puedo ver.
Gracias por tu ayuda, espero me puedas seguir ayudando.
javierjicÚltima edición por javierjic; 07/02/2014 a las 15:57
-
08/02/2014, 05:20 #5
Gracias de nuevo por la ayuda.
Reiniciñé de cero, eliminé satelite, canales, todo.
PRUEBA 1
Arranqué con UNIVERSAL frec. 9750-10600, igual, unos canales sÃ* otros no. Baja 321 canales de tv y 51 de audio.
Tengo 81 transponders.
intensidad de la señal 90% calidad de la señal 85%
PRUEBA 2
Borré todo de nuevo, añadÃ*o satélite, UNIVERSAL FREC 9750-10750
con 81 transponder
intensidad 90%s
calidad señal 86%
resultado: 321 canales TV agregados, 51 audio
igual unos sÃ* otros no.
Hay una explicación del porque unos canales sÃ* se ven y otros no? a mi entender el bajarlos es porque se detectan y se pueden ver (a excepcion de los premier y los HD que entiendo no se ven)
realmente agradezco tu ayuda, espero alguna nueva idea o sugerencia, o de plano pedir qu eme regresen mi dinero y volver con mi proveedor anterior, será buena idea?
gracias, Javier
-
08/02/2014, 17:53 #6
-
10/02/2014, 19:43 #7
Cómo le puedo quitar o poner TP?
Se supone que el fin de semana, pedÃ* a mi anterior proveedor me dejara hacer un test y conecté sus servicios y TODO se ve muy bien. Todos los canales se ven muy bien.
Alguna otra sugerencia?
El problema es que mi anterior proveedor solo puede darme servicio de cielito, pero no de $ish que me interesan.
-
10/02/2014, 21:53 #8
Primero tienes que buscar los TP que son.
1-Luego pinchas menu en tu control remoto.
2- pinchas el simbolo de antena.
3-Pinchas en Transponder list
4-Estando en la lista tienes dos opciones :
O borras todos los TP
O borras los que este de mas.
Cotejando con la lista que buscaste antes de empezar.
Para borrar TP botón amarillo (delete)
Para añadir botón verde (add)