Resultados 1 al 10 de 18
Vista hÃbrida
-
21/03/2017, 13:56 #1
Gracias a Galactus y a ECRAM por responder tan rápido a mi duda.Galactus...Si no entendÃ* mal lo ke debo hacer es habilitar en el kodi de mi tv box la opción para ver TV y luego comprar una lista M3U y luego abilitar la lista m3u en kodi como se hace con las listas m3u gratis pero añadiendo la información del servidor privado.Es correcto.Una vez más gracias
-
21/03/2017, 16:32 #2
[QUOTE=rol_35;152538]Gracias a Galactus y a ECRAM por responder tan rápido a mi duda.Galactus...Si no entendÃ* mal lo ke debo hacer es habilitar en el kodi de mi tv box la opción para ver TV y luego comprar una lista M3U y luego abilitar la lista m3u en kodi como se hace con las listas m3u gratis pero añadiendo la información del servidor privado.Es correcto.Una vez más gracias[/QUOTE
exactamente es asi como mencionas compras la ruta una vez que la compres ingresa tus datos de password y usuario en el servidor que compraste como si fueras hacer reset a tu caja iptv para que obtengas la URL la ingresas al kodi y a disfrutar de la tv salu2