Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

si pega desde los angeles?

la pisada si llega me confunde el satbeams

Ayudante Experto

amigo, aunque llege o no la pisada de este pajaro, siento informarte muy lastimosamente que ya no hay soporte para este pajaro.

Miembro VIP

Que no haya soporte es lo de menos. No hay canales.

Miembro

bueno esque es muy confundido deverian de borrar los pajaros en las listas aqui! siguen saliendo el amazonas y etc y ya ni hay servicio,...ALGUIEN ES MUY CORDIAL DE AVISARME CUALES PAJAROS SI HAY SERVICIO DE CASA PORFAS!

Miembro

Cita Iniciado por cadaverock Ver mensaje
    bueno esque es muy confundido deverian de borrar los pajaros en las listas aqui! siguen saliendo el amazonas y etc y ya ni hay servicio,...ALGUIEN ES MUY CORDIAL DE AVISARME CUALES PAJAROS SI HAY SERVICIO DE CASA PORFAS!
    Rojo USA(110, 119 y 129) Rojo Mexico(77W) Cielito Azul(58W) Claro(70W)

Miembro

Una Preguntota compañeros veo que el compañero stinga11 dise que hay soporte para claro(70W) ya me meti a la pagina lyngsat pero veo que hay dos claro el claro brasil y el claro americas cual de los dos es el que hay soporte y veo que en los dos hay HD disponibles y si estos habre el soporte de casa asi como que antena usar si la de Rojo ho la de azul me podria servir para casar este pajaro estoy en mexicali gracias....

Ayudante Experto

Pues amigo te dire, claro 70 de brazil no lo podemos bajar aqui, solo el claro americas, si hay hd so nalrededor de 30, y pues creo que no bajaria por tus lares jeje. Yo aqui en el edomex lo bajo con una de 1.8, pero creo que algun compaÑero en n.l. Lo bajo de churrazo tambien con la de 1.8, seria cuestion de testear y haber si le pegas.