Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro

Igual por acá , el VOD no funciona , dice SERVER UNAVAILABLE y un frizeo de miedo, en canales latinos e inglés.
    Esperemos lo solucionen.
    Saludos.

Miembro

Ya funciona el VOD .
    Anunciado por Terryble
    Saludos.

Miembro VIP

IKS66 Vod Arriba
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

ayer un amigo me trajo un 254 igual al mio, el vod de su equipo, tenia unas carpetas diferentes a las que he tenido siempre,lo curioso es que a el no le abrÃ*a ninguna pelÃ*cula y eran muy recientes y a mi si me abrÃ*an las que están colocadas hace dÃ*as,ambos tenemos iptvprivateserver.tv el en un puerto yo en otro.debo yo hacer algún cambio o si funciona dejarlo asi?

Administrador

Cita Iniciado por cabecita Ver mensaje
    ayer un amigo me trajo un 254 igual al mio, el vod de su equipo, tenia unas carpetas diferentes a las que he tenido siempre,lo curioso es que a el no le abrÃ*a ninguna pelÃ*cula y eran muy recientes y a mi si me abrÃ*an las que están colocadas hace dÃ*as,ambos tenemos iptvprivateserver.tv el en un puerto yo en otro.debo yo hacer algún cambio o si funciona dejarlo asi?
    Los portales no actualizados de NFPS no cuentan con las ultimas peliculas, hasta ahora han actualizado del 1 al 3 pero esta semana planean moverlos todos.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

Miembro

NFPS Vod Arriba y gracias por informarnos del status de las mejoras del IPTV blindscan, terryble, Marvel, y sephiroth salu2
    Última edición por Galactus; 28/03/2017 a las 18:16

Miembro

aki trabajando bien Mega 254 W1

Miembro

Buen dato a esperar entonces,gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Los portales no actualizados de NFPS no cuentan con las ultimas peliculas, hasta ahora han actualizado del 1 al 3 pero esta semana planean moverlos todos.
    thanks master

Miembro VIP

En mi caso NFPS ... sigue avanzando hay mejoras ya se puede también grabar en canales en vivo y el VOD comienza a funcional y actualizar ... hay que darle su tiempo y su espacio están trabajando ... sigamos ofreciendo nuestros post de información para que ellos estén también al tanto de como nos sigue funcionando ... pero hay que tener un poco de calma