Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro Jr.

hola ayuda con una dreamlink t4

hola nuevamente tengo dos problema con una t4 pociblemente con el tunel de senal entra senal en el sat.110 pero en el 119 no hay senal e cambiado el switch por uno nuevo y sige igual probe la caja en otra antena y igual como podria en contrar la pieza de entrada de ese sat en el tunel para reparar el problema cualquier ayuda sera bien agradecida gracias, y el 2 problema cuando conesto otra caja similar a esta con el switch con figurado distinto al otro cuando apago la caja de mi cuarto la otra que esta en el otro cuarto se le va la senal y se frisa cualquier ayuda sera bien agradecida.

Miembro VIP

salu2 duende: antes de cambiar el tuner o modulo turbo q puede q este defectuoso prueba si no has configurado con dp si es q tu antena tiene ojos dp si no pues son standar. ya para dos cajas tienes q tener un switch para cada caja y q de los ojos o lnb sean de doble salida,suerte

Miembro Jr.

saludo hecram los lnd son californa amplifier yebo tiempo con ellos son de doble salidas nunca me avia dado problemas si las cajas tienen switch indibidual y son para fta y ambos switch tienen pocisienes distintas pero ambas cajas son dreamlink una es t4 y la otra es un modelo antes que la t4 y de que monte esta caja me chabo la t4 cuando ambas cajas estan prendidas trabajaban de show pero apagaba el modelo anterior ala t4 sele iva la senal en el 110 y 119 seguia trabajando pero ya al segundo dia sele fue la senal al 119 yo pensqando que era el lnb dei 110 locambie por otro y nada sigio igual para mi dano el tunel o la entrada del 119 gracias hecram por tu respuesta