Resultados 1 al 5 de 5
Vista hÃbrida
-
24/04/2017, 21:22 #1
que deco usas y cual ha sido tu experiencia ?
Hola que tal amigos yo actualmente uso un meelo one
anteriormente un dm500s que a pesar de ser un deco viejito es de batalla
he tenido varios servidores aunque estables con diversas fallas esporadicas
(ningun server se salva de eso)
el meelo lo use con cccam y actualmente con mgcamd (es lo mismo no veo diferencia en las cam)
esta es mi experiencia y la de ustedes ?
-
24/04/2017, 21:32 #2
Yo pienso que dpende el pajaro que bajas, yo eh usado Jynbox Oirignal y Clone con los Rojos y Cielito y me funcionan al aperfeccion. Tambien tengo un Openbox X5 y Z5, prefiero la X5 totalmente. Ahorita estoy buscando algo que sea Enigma2 para poder usar IPTV y DVB-S2 ala ves en el mismo deco.
-
24/04/2017, 21:35 #3
yo tengo malas experiencias con iptv de hecho jamas volverias a probarla ni gratis xD
la cañidad de imagen buena comparada al SD de cielo pero cortes a cada rato no no para que sufrir
-
24/04/2017, 22:40 #4
antes decÃ*a eso,
ahora el iptv ha mejorado mucho ( en estos momentos del "mantenimiento" está inestable, asÃ* que no es buen momento para hacer una buena opinión de iptv)
pero ...
En los canales latinos no hay de que hablar el iks, se ve más claro en la mayorÃ*a de los canales, pero también hubo una mejorÃ*a en los canales SD de iptv, un claro ejemplo es history, que antes se veÃ*a muy pixeleado y se frizaba, hasta antes del mantenimiento su calidad aumento, a tal punto que ya no disciernes cual es iks o iptv
En los canales en inglés hay varios que ya están en 1080 y en 720 esos canales, se ven bastante aceptables, aunque eso sÃ*, todavÃ*a en escenas muy rápidas se pixelean, pero en general se puede ver una serie o un documental, sin ningún problema
Esos canales en "HD" ya prácticamente tienen la calidad que debe tener un buen servicio de iptv
solamente falta que mejoren los canales, o que cambien las fuentes de los canales latinos de sd a hd, por ejemplo que tomen las fuentes de todos los HD de claro por lo menos y los de rojo usa en español
hay mucho camino que puede recorrer el iptv, pero de un año que estaba para llorar, ahora se puede disfrutar sin tener que cambiarse al iksÚltima edición por marielitz; 24/04/2017 a las 22:42
-
25/04/2017, 09:28 #5
La vigica 100 es iptv y dvb-s2 y android. Son dos cajas en una. Me explico hay cajas como la dreamlink que al bin le añadieron la parte iptv y no trabajan bien. La vigica te tiene las partes android, kodi y el dvb-s2 por separado. Cheka en google. Las tres partes son por separado trabajan bien para mi. También tiene gogle play store y los apps trabajan. Yo la uso como una pequeña computadora para el cuarto con el iptv add on de la casasin necesidad de usar kodi. Como siempre no hay caja perfecta.
Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.