Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro

clarita 70.0w

saludos a todos, estuve mas de 2 horas tratando de cazaqr ese satellite, y no lo he podido conseguir, tengo una jynxbox, con el
    modulo DVB-s2, y un lnb universal ku, y la senal solo se que en 42 y 2o de cualidad, y nada de nada.
    no se cual es exactamente el screw, del lnb, aqui en PR, Canovanas, o quizas puedas er cableria. si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias..

Miembro

el skew es -10. O sea la parte donde se conecta el cable al lnb va como a las 27 mirando de frente usando el skew como un reloj. debes de usar un plato de mas de 5 pies aunque yo lo tengo con uno de 4 y medio. suerte
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

Miembro

Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    el skew es -10. O sea la parte donde se conecta el cable al lnb va como a las 27 mirando de frente usando el skew como un reloj. debes de usar un plato de mas de 5 pies aunque yo lo tengo con uno de 4 y medio. suerte
    gracias amigo por tu respuesta. el plato que tengo es de 5 pies. pero ese screw me esta comiendo.. seria tan amable y subir una foto, por favor.. me habian dicho que es casi
    igual al screw de cielito, que es a las 1:00 y he tratado de todas las formas y nada.. o sea a las 27, como que hora seria en un reloj, y disculpame. gracias nuevamente....
    Última edición por superfed; 25/04/2017 a las 13:37

Miembro VIP

Cuando las jynbox te dan señal 42 es porque aun no le has atinado al sat como debe ser amigo, el lnb te ayuda a ubicar los tps en este particular hay unos tps de los canales hd con los que debes jugar para poder pescarlos todos, pero con esa señal de 42% es indicativo que el satelite no esta bien enganchado, saludos

Miembro

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Cuando las jynbox te dan señal 42 es porque aun no le has atinado al sat como debe ser amigo, el lnb te ayuda a ubicar los tps en este particular hay unos tps de los canales hd con los que debes jugar para poder pescarlos todos, pero con esa señal de 42% es indicativo que el satelite no esta bien enganchado, saludos
    saludo amigo, cambie de antena, estoy usando la que uso para cielito el 58, y lo puse para el clarito, y en menos de un minuto lo pezque, a 85%, pero la cualidad es que esta bien bajita a44%, le deje el mismo screw del cielito, quizas sea el screw , para que suba la cualidad, que tu opinas, y gracias y saludos, una pregunta, cuantos canales se suponen que escanee el clarito, a mi me escaneo 189. gracias
    Última edición por superfed; 26/04/2017 a las 03:38