Resultados 1 al 10 de 10
Tema: test to jynxbox
Vista hÃbrida
-
10/02/2014, 01:32 #1
test to jynxbox
Hoy con Pinky testiamos una caja de estas en mi casa y para que vean los problemas de dió con la falta de corriente. Algunos canales se captaban con buena señal 85%, otros canales no se captaban por la falta de poder al lnbf y dieron todos los problemas que aquÃ* se mencionan, la antena los switcth y el cable funcionan perfecto con otros equipos, el cable coaxial que uso es de baja perdida (muy bueno) sumisntrado por pinky.
Le tiré al 77 west y lo capto sin problemas y abre bien, Amazonas paramos el trest por falta de tiempo y me queda pendiente el 125 que tengo que mover una antena hacia un area más despejada.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
10/02/2014, 04:51 #2
Alguien que postee si es lo mismo o si sirve usar un Power inserter de DTV para una 1000.2 .
Gracias.
-
10/02/2014, 12:47 #3Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
-
10/02/2014, 12:49 #4Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
10/02/2014, 22:17 #5
jejej me imagino. Cuales tienes? Yo a lo mas que he llagado en Banda C es al Satmex 5 116w y al 45w. El problema con las Jynxbox, como dice PINKY65, es que es muy floja mandando corriente a los lnb y eso causa inconvenientes al tener 3+ satelites salvo que a la instalación se le tenga que poner power inserters y cosas de esas.
-
11/02/2014, 02:12 #6
..... imaginate que mi mujer dice que todo el mundo siembra plantas y arboles frutales en el patio y que yo solo siembro antenas, jejejejeje.
En este momento tengo 2 de banda C (10' y 6') con su actuator una de ku motorizada y 5 de ku fijas, estas son las activas, tengo otras más que no estan trabajando ahora.Última edición por Tecun; 11/02/2014 a las 02:17
Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner