Resultados 1 al 10 de 11
-
19/11/2013, 17:49 #1
Modulos para HD recividores
Hola, tengo una curiosidad de saver un poco aserca
De los llamados Modulos para las cajas de HD
Podria alguin explicar un poco mas de esto
Que recibidores lo traen de factoria ? ... O si ningun recibidores lo trae y hay que
Ponérselo y como ?
Estoy buscando mas imformacion pero no se habla mucho de esto en el foro
Gracias por su valiosa ayuda !
-
19/11/2013, 18:45 #2
en lo que yo e leido y entiendo que el unico receptor que ya viene con el modulo de alta definicion incluido es el dreamlink t5..
y esto es un tutorial como instalarlo pero en un dreamlink hd regular
http://servidordeiptv.is/archivos-de...dreamlink.html
-
19/11/2013, 18:55 #3
Oh ... Me dices que la Dreamlik t5 lo trae incluido de fabrica
Interesante ... Yo e comprado justo ese resividor , pero todavia no lo
Recibo ... Cuando lo reciba lo probare para comfirmar que asi sea .
Hay algun miembro que tenga ya esta caja y comfirme que asi sea ?
Gracias mi amigo boy a leer e informarme mas acerca de esto .
Se le agradece su valiosa información. :/)
-
19/11/2013, 22:56 #4
Hey laperuana, tienes que recordar que casi todos los STBs utilizados en este hobby son fabricados originalmente sólo para FTA.
Si los fabricantes ofrecieran sus productos con los modulos turbo8PSK originalmente instalados de fabrica, entonces estarian quebrando la ley. Porque la unica señal HD que se modula con turbo8PSK es la del Rojo USA, hasta donde tengo entendido.
Y si alguien sabe de algo que haya modificado esta regla, por favor, que lo comente. Seria muy interesante saberlo...
Salu2.Última edición por chumbeco; 20/11/2013 a las 10:03
-
19/11/2013, 23:45 #5
Que bueno saber un poco de todo, ahora si se me aclara mas todo esto
Gracias ........ Y seguimos aprendiendo unos de otros .
Se les agradece a cada uno, por tan valiosa información .
-
29/11/2013, 04:59 #6
Como ya dijeron.
La STB Dreamlink T5 viene con 8PSK de factoria pero este 8PSK de factoria solo funciona para agarrar canales HD que no esten encriptados.
Si quieres agarrar canales HD que esten encriptados por Rojo USA entonces hay que instalarle el modulo "DL100" que tambien lo conocen como el modulo "Turbo 8PSK".
Tambien hay un modulo "SK200" pero este modulo es la version vieja. Osea que la version nueva es la "DL100".
Osea que para este hobby tener una STB Dreamlink T5 y no tenerle instalado el modulo DL100 o el modulo SK200 es como tener una STB regular que no recibe canales HD.
Adicional a la modulacion 8PSK los canales HD se estan transmitiendo en MPEG4 pero Dreamlink T5 tambien incluye soporte del formato MPEG4.Última edición por Sk8eR_PR; 29/11/2013 a las 05:04
-
29/11/2013, 21:57 #7
Saludos ... laperuana ... cuando quieran comprar un Hd tambien tienen que tener en cuenta que no todo el tiempo vas ver canales hd o tal vez quieras tener SKY cielito o Rojo Mexico y entonces te encuentras con la situacion de que este recividor no brega para esos sat ... estos recividores no hay ninguno perfecto pero hay que buscar el mas cerca a lo perfecto .... Bueno a ultima hora los Jynxbox estaban viniendo con los modulos ya intalado por que daban problema y ellos para probarlos los instalaban pero al salir del fabricante no vienen instalados ...suerte
-
13/12/2013, 22:55 #8
Entoces el modulo mas nuevo de la Dreamlink T5 es el DL100, yo pensaba que era el SK200, necesito saber si esto es asi o no porque estoy a poco tiempo de comprarme una y quiero que tenga el modulo mas avanzado para poder captar FISH desde P.R. Puede que ese recibidor sea mi regalito de Navidad, Año Nuevo o Reyes. Gracias a todos por este gran aporte para beneficio de los demas y saludos desde Ponce,P.R.
-
14/12/2013, 00:17 #9
-
14/12/2013, 15:46 #10
Gracias chumbeco por la pronta contestacion, ya pronto estare disfrutando de este tremendo recibidor y buscare todo lo necesario aqui para ponerlo a funcionar con FISH.