Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Jr.

Jynxbox Ultra HD Original Muerta

Saludos tengo una Jynxbox Ultra HD V3 hace par de meses. Fisicamente se ve original comparandola cn las fotos. Hace un rato la encendi y salio que era un clon. La abri para verificarla por dentro y es parecida a la de las fotos originales. No se que hacer y estoy preocupado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro VIP

Si te dice que es clon, es por que es clon, no confundas las cosas. Hay varias compañÃ*as chinas fabricando los clones bastante o casi iguales que las originales. Yo tengo 2 de dos clones de compañias diferentes y realmente son identicas a las originales. Simplemente se les pone el bin maximo hasta el 239 (clone safe) o si quieres más de ahÃ*, ponerle los que son para AZ-Link. En cuanto a ese problema del letrero que te sale trata poniendo el bin de fabrica por medio de un cable straight through (recto) a ver si te funciona. Creo que en el foro han hablado sobre el tema.

Miembro Jr.

Ok. Gracias. Habia escuchado de convertirlas Azlink. Seria recomendable? La estabilidad de esas cajas son pesimas. AZlink seria mas estable y menos freeze?

Miembro VIP

Primero resuelve el problema del letrero, luego vemos si es factible la conversion. Dejanos saber tus avances. Saludos,

Miembro Jr.

Saludos

Corri el proceso del loader y ahora la caja dice NoCH y no projecta. Intente poner el firmware y dice que es mucho espacio para correrlo. Puse los rca y tampoco hace na

Miembro VIP

Trata con estos pasos que encontré en otro foro:

C/P

ESTE PROCEDIMIENTO ES PARA LAS CAJAS JYNXBOX V3 QUE SON CLONES. REALIZE SIEMPRE BAJO SU PROPIO RIESGO.

Despues de varios intentos de tratar de sacar una jynxbox ultra v3 con la leyenda "THIS BOX IS A CLONE"
    se pude desactivar la bomba que los paraliza con el bin 243 instalado, claro muchos diran ya habia guias
    y procedimientos para este problema, pero no funcionaban al 100% con las jynxbox clones por que el loader
    no reconocia el cable serial dando este error [B][COLOR=#0000ff]target not connect or target is error status
    ni se podia cargar ningun archivo, cosa que en las jynxbox ultra originales y las jynxbox ultra lite si lo
    hacia al encender la caja y abrir el loader

Este procedimiento lo hice desde Windows 7 con cable serial rs232 Straight Through.

A muchos no les detecta el loader su jynxbox ultra por medio del cable serial el procedimiento exacto para que lo detecte es este:

1- conectamos el cable en la entrada serial de la pc
    2- con la caja apagada del switch de atras conectamos el otro extremo a la entada serial del jynxbox ultra
    3- abrimos el loader de la jynxbox ultra, damos a upgrade

Selecionamos el puerto que tengamos en mi caso tengo el 2, normalmente es el numero 1, le damos a connecte.

Ojo, en cuanto demos click a connecte encender la jynxbox ultra de switch de la parte de atras, empezara a bootear la caja

Inmediatamente al bootear nos saldra "Conn" en el display led frontal, señal que ya nos detecto nuestra caja

Ahora damos doble click en "all chunk"

Buscamos el archivo de fabrica JynxboxNA_factory_version_v8.bin, selecionamos "all files" y damos a abrir o doble click al archivo

Dar a next

Nos empezara a cargar el bin

Aqui mostrara en el display rayas parpadentes moviendose señal de que se esta haciendo la carga en la jynxbox

Empezara a quemar la flash

Al tarminar de instalarse por completo el bin nos saldra una ventana de terminado, damos click a aceptar y despues a terminado

Bingo la jynxbox ultra v3 se reiniciara por si sola y ya podemos hacer lo que quieramos con ella por medio de usb

Damos un factory default, cargamos por usb el bin de fabrica factory default, instalamos el bin 239 o
    el AZ-LINK ULTRA HD V3-243 V3, recuerden ya no hay que meter el 243

FIN C/P

Miembro Jr.

Saludos

ya la tengo devuelta a la vida. la caja no proyectaba pero tantiando logre subirle el firmware con un usb a ciegas. corri el AZ y hasta ahora todo esta normal. Gracias por todo.

Saludos desde la isla del encanto

Miembro VIP

Me alegro mucho. Por favor cuentanos cuales pasos seguiste y como fue eso del "tanteo" que hiciste para que otros usuarios lean tu experiencia.