Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: r18?

Miembro

r18?

la mag 254 trabajando con r18? eso aparece en la informacion de mi mag254 . lo pregunto porque estaba leyendo y vi un post que decia que el ultimo fix de la mag 254 era el r17 y entonces porque la mia tiene r18? sera por eso que esta bloqueada hace 2 semanas? gracias por cualquier ayuda

Super Moderador

el r18 es version beta, lo he probado 2 dias, funciona a mi punto de vista mejor k el r14
    algun dato tienes mal, con los pasos k te he dado es para k ya este trabajando
    cuando entras a checar la cuenta en la web, aparece la mac adress de tu mag?

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    el r18 es version beta, lo he probado 2 dias, funciona a mi punto de vista mejor k el r14
    algun dato tienes mal, con los pasos k te he dado es para k ya este trabajando
    cuando entras a checar la cuenta en la web, aparece la mac adress de tu mag?
    Que hace mejor? ?.......cual es la diferencia?

Miembro

No se porque comparan la r14 con las otras , Para mi la mejor es la r14 por la simple razon que trabaja bien y por otro lado que tiene la opcion de youtube 2.1.1 en el portal interno y otras aplicaciones mas

Super Moderador

a mi punto de vista me parecio mejor el r18, mas si te trabaja mejor el r14 no le muevan jeje

el r18 trae mejora en carga del portal
    reproduccion de flujo hls, esta mejora es muy buena
    corrige un par de errores para rtsp

repito si les trabaja mejor el r14 asi dejenlo

Saludos

Miembro

Yo quisiera saber que son esas funciones ,Tengo que dar una vuelta por GOOGLE y Leer un poco sobre hls y rtsp , Yo se que en este foro tratan de explicarlo todo para los mas novatos.gracias terryble por toda tu cooperacion y ayuda en este foro

Moderator

(Real Time Streaming Protocol) busca esto en wilkipedia y veras lo interesante que esta

Miembro

De veras que en este foro esta lo mejor de lo mejor

Miembro

Lo que pude leer puede que arregle problemas de desafaje de audio y video y otras cositas mas , pero para mi y por lo menos la mag254 original me trabaja super con el r14 por lo menos en el portal interno

Moderator

Tengo una con r14 y la otra con la r18 y la verdad estan trabajando bien las dos, sin problemas