Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Caso extrano

Vista híbrida

Miembro VIP

Buenas tardes me voy a permitir meter la cuchara, yo realmente lo veo como un excelente negocio, como todo es necesario ser claros con los clientes por lo menos yo en mi caso los hago aceptar términos y condiciones. Que espero que el servicio de casa como dicen mejore y sea mas estable cada dÃ*a claro que si en eso confió. Y bueno también hay que leer bastante a pesar de que iptv es mucho mas sencillo que iks de todas maneras hay que estar al dÃ*a leer y saber sobre configuraciones, dispositivos y todo eso.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas tardes me voy a permitir meter la cuchara, yo realmente lo veo como un excelente negocio, como todo es necesario ser claros con los clientes por lo menos yo en mi caso los hago aceptar términos y condiciones. Que espero que el servicio de casa como dicen mejore y sea mas estable cada dÃ*a claro que si en eso confió. Y bueno también hay que leer bastante a pesar de que iptv es mucho mas sencillo que iks de todas maneras hay que estar al dÃ*a leer y saber sobre configuraciones, dispositivos y todo eso.
    como negocio nooooooo todavia le ace falta mucho cuando estabilisen los canales a un 85% entonses si va aser negocio mientras ni maiz paloma pa k te mientan la jefa

Miembro VIP

Serafin,amigo mio,ni siquiera el servicio legal te puede ofreser un 90%,como crees que tendras un 85% aqui?.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Claro que si,eso es lo que hay que hacer,y de seguro que todos contentos.Señores por muy bueno que este el servicio,siempre habra alguien descontento.Yo les propongo que paguen servicio legal y comparen precio.Por ejemplo,donde vivo puedo conseguir movies por 3 dolares,copias de cine,yo las odio,prefiero esperar,tampoco me gusta ir al cine,y si voy me cuesta 10 dolares minimo mas lo que compres.O sea,voy al cine una vez al mes,yo samente,sin contar la familia,gasto 10 de movie mas 5 en soda y rositas de maiz.Al año serian mas de 150 por solo ver una movie al mes.O sea,de que estamos hablando aqui?Ahora mismo pago 10 dolares y algo por Netflix,peliculas viejas y series que no sirven,ademas pago servicio con Fish legal.Señores,de que estamos hablando?de que nos quejamos?de que tenemos cientos de canales y movies por 6 dolares al mes y tenemos dos o tres canales que se frizan o no se ven?y muchas veces ni siquiera es culpa del servicio,si no de nuestra internet o mala configuracion,o falta de lectura.De verdad que en ocaciones me siento mal,no se si es culpa mia o por ver tantas cosas equivocadas de muchos equivocados.Pero bueno,cada quien piensa segun lo que vive.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender