Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Jr.

A todo esto compañeros, espero y puedan ayudarme con la duda, que antena necesito para bajar los satélites que mencionan de rojo?? De doble lnb, y de que marca? Actualmente tengo una de azul, y quiero agregar rojo usa con hd y combinarla. En mi jynxbox , que me hara falta?
    Disculpen la ignorancia, aprovechando el tema a fin.... Ya cuento con el disecq centauri, solo me falta estar seguro de que antena comprar e. Instalarla

Miembro VIP

Cita Iniciado por hedalo Ver mensaje
    les recomiendo usar bin 237 y usar disec EMP Centauri 4x1 diseqc 2.0 switch con esto podran tener satelites 110, 119 y 58
    No se te va la senal en algunas ocasiones cuando hace el switcheo de un satelite a otro?

Miembro Jr.

funciona bien lo he probado en dos aparatos jynxbox que tengo

Miembro

Cita Iniciado por el_combidao Ver mensaje
    Saludos a Todos megustaria saber Como combinar sat 110, 119, 58w tienes instalado el(jb200) , Jynxbox, los tres junto no me da senal gracias.
    Hola:
    con un switch de 8x1 puedes conectar dish 110w,119w,129w,77w,58w y tambien hispasat y por experiencia propia te puedo garantizar que la jynxbox v2 con software 2.43 trabaja perfecto con esta convinacion.
    Nota:la jynxbox v2 despues de ponerle el software 2.43 dira que es una v3

Miembro VIP

Cita Iniciado por hedalo Ver mensaje
    funciona bien lo he probado en dos aparatos jynxbox que tengo
    Yo tengo el 243 en mi jynxbox v3 clone con un switch 4x1 centauri es con el que mejor trabaja, pero aveces se le mete que en el cambio de un satelite a otro se le cae la senal y hay que apagar y encender el receptor para que vuelva a la normalidad. Puede durar un buen tiempo, hasta la noche entera cambiando bien y en algún momento pasa. Por eso te preguntaba.

Miembro Jr.

yo tube el mismo problema con el bin 243 por eso recomiendo el 237

Miembro VIP

Excelente, muchas gracias hedalo, ya le instale bin 237 a ver que tal.

Saludos.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Excelente, muchas gracias hedalo, ya le instale bin 237 a ver que tal.

Saludos.
    Hola vampirito, como te fue con la prueba que ibas a hacer con el bin 237, postea tus resultados para darle seguimiento al tema.
    Saludos,
    freeuser00.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    saludos,

tengo funcionando correctamente los tres atelites 110,119 y 58w con un 4X1 no hay problema algunos de hecho en dos cajas Jynxbox. antes tambien tenia el 72.7. y todo funcionaba bien. el 58 no trabaja con el 22k. puedo subir fotos luego. Vampiritos nos conocemos de otros foros y me dio un esquema de estos tres satelites y un cuarto 72.7 y funciona correctamente.
    Por todos medio he querido poner esto 3 pajaros juntos, favor de enviar los diferentes esquemas que tengan y también las configuraciones correspondientes.

Miembro VIP

Cita Iniciado por freeuser00 Ver mensaje
    Hola vampirito, como te fue con la prueba que ibas a hacer con el bin 237, postea tus resultados para darle seguimiento al tema.
    Saludos,
    freeuser00.
    Tengo el 237 desde hace una semana. Según mis pruebas, viendo la tv a menudo, lo de No Signal se mejoró bastante, es decir trabaja mucho mejor que con el 243. Sin embargo no significa que este perfecto, en algunas pocas ocasiones también se le ha caÃ*do la señal al cambiar rápido de un satélite a otro, pero es mucho mas estable. Yo dirÃ*a que se mejoró el problema de un 96% a 98% del tiempo.