Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Miembro

Lightbulb Configurando Antena rojo y Jynxbox V12 ( busqueda de archivo BIN y lista canales)

Hola a todos.

Mude de locación perfecta en 2016, trabajando jynxbox V12, pero en esta ubicación tuve varios fallos desde el inicio, pense que era la antena y le meti power inserter y temporalmente tuve servicio 119w, (perdidos 110 y 129). Hace algunos dias adquiri un dp44 con power inserter y un nuevo triple lnb (antena 1000.2) porque pienso que pude haber quemado el anterior. Empezó a funcionar, pero lo raro esta en que cuando ponia el canal, en ocasiones abrÃ*a y en ocasiones no, el truco era tratar de frecuencia en la antena el transponder y abrÃ*a, y cuando switchear a otro canal dejaba de verse. Entonces considere que probablemente era un problema con dp44 y conecte directo, y no agarre señal. trate entonces de configurar mas certeramente la antena, en fin...

Estoy pensando actualizar el flash del equipo, pero... todos los links de archivos del foro están sin acceso a los archivos!!!, y como no me me interesa francamente si tiene alguien la culpa o porque pasa, pregunto: Alguien de ustedes podria pasarme archivo bin compatible para mi caja, o que me recomiendan hacer ante este fallo. Aclaró que cambie el JB200 hace poco y pues, sigue funcionando asi que debe ser problema de configuración o de firmware.

Por otra parte, ante la desactualización de los transponders y canales, alguien pudiera pasar una lista completa y actual de 110, 129 y 119?
    (No se puede escanear cuando apenas estás acomodando la antena, asi que no me den discursos, gracias).
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"