Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Miembro

Thumbs up problema con 70w

Saludos. Quisiera saber que sucede con el 70w que hace muchos dÃ*as se va en negro constantemente. No es mi internet ya que el 58w se ve como siempre con solo un poco de frio. No me atrevo, Ya que he posteado en su respectiva área varias veces, a postear mas el problema. Pero sigo en lo mismo. Anteriormente casi nunca tenia ningun problema con el, siendo el mas estable de todos. Ahora tengo que ver mis series en el 58w con su frÃ*o. Gracias.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

Miembro VIP

Si al parecer hay problemas este servicio de verdad es de lo mas estable se me ha parecido raroesos negros acada rato, pense era mi internet pero si te esta pasando a ti, alguien mas con este problemas podemos llevar el tema al area que compete "claro", pero como aca se puede hablar de todo, saludos

Miembro

Saludos. ya he escrito en el área de problemas de los canales de iks varias veces y sigo igual.. Por eso hice este post. Ya que no se debe de escribir un post de lo mismo creo que semanal. Hoy está negro completamente y el server está conectado
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

Miembro VIP

igual que el ano pasado la casa tuvo problemas con el servicio.en este mes.